EDICIóN GENERAL
527 meneos
12236 clics
Mongolia destapa el último bulo de Cristina Seguí

Mongolia destapa el último bulo de Cristina Seguí

Cristina Seguí, fundadora de VOX, insulta a la revista por destapar su maquillaje sobre un agresor sexual.

| etiquetas: cristina seguí , bulo , mongolia
Comentarios destacados:                        
#3 Con la de miles de millones de hombres víctimas de la LIVG que hay, ya es mala pata que recurran a casos donde efectivamente se ha demostrado que era culpable.
Esta tipa es para dar de comer aparte,
#1 yo la daba ...*

* Comentario machista procedente del heteropatriarcado
#68 Si, está cañón, pero es lerda de cojones.
#69 no iba a hablar de Kafka con ella...
#1 Pues la basura de mongolia no te digo nada. Pura bazofia.
Y luego en Vox diciendo que vendrán los moros a someter a las mujeres...Si es que son...
#2 Ya podrías indicar en el titular que se trata de "La revista Mongolia", que ya estaba yo pensando qué diantres tenía que ver en esta movida el gobierno de Mongolia... :palm: xD
#6 Me ha pasado lo mismo {0x1f602}
#6 Si cambio el titular del medio me acusan de microbloggin...
Uno nunca sabe como acertar en Meneame...¡Ains, solo me dais disgustos!! :-D
#6 Esperemos no haber ofendido al gran Khan
Con la de miles de millones de hombres víctimas de la LIVG que hay, ya es mala pata que recurran a casos donde efectivamente se ha demostrado que era culpable.
#3 Tu comentario es un win-win. Te va a caer más de un voto de gente que realmente piensa así xD :-D
#5 Yo diría que el comentario de #3 es sarcástico pero, como dice la Ley de Poe, sin el emoticono que lo indique a veces es complicado... :troll:
#8 Obviamente lo es, de ahí mi comentario, de que más de un "cortito" le votará positivo porque realmente estará de acuerdo con esa frase.
#10 Es evidente que no pueden haber "miles de millones de hombres víctimas de la LIVG" en España. Ahora bien, aunque no simpatizo con VOX precisamente, perfectamente podrían haber usado un caso real y contrastado de hombre víctima de la LIVG, porque haberlos, haylos. Puedes menospreciar de forma tendenciosa el asunto y repartir alegremente etiquetas de inteligencia a quienes no piensen como tú, pero no me parece muy adecuado.
#19 El comentario sarcástico dice claramente miles de millones de hombres víctimas de la LIVG, y yo digo claremente que los cortos serían los que estén de acuerdo con esa afirmación. Me reafirmo en ello, hay que ser CORTO e IGNORANTE para pensar que esa afirmación es cierta. Que vengas a llorarme afirmando que esa cifra es irreal pero que existan casos aislados es demagogia pura, puesto que yo no he "repartido alegremente etiquetas de inteligencia" a los que así piensan. Soy el primero que existen casos reales y contrastados de casos en los que los hombres son víctimas de LIVG. Curiosamente, no ha sido el caso escogido por VOX para denunciarlo, lo que demuestra precisamente eso, que son puntuales.
#51 Muy cierto, pero no es un win-win, porque aunque habrá cortos por un lado que le voten positivo por no pillar el sarcasmo, habrá cortos por el otro que votaran negativo, por lo mismo.
#10 ¿Puedes afirmar entonces, que la cantidad de hombres víctimas de la LIVG es cero?
#46 No, creo que es mínimo, pero no cero. Lo que puedo afirmar que tiende a cero sin ningún miedo a equiovocarme es tu número de neuronas, ya que yo no he afirmado eso en ningún sitio.
#46 Falso dilema
#57 Lo sé, pero si no lo usaba, no hubiera conseguido que # 49 cayera en su própia trampa. :troll:
#46 Me referencio a mi mismo, porque Ze7eN en # 49 me ha hijnorao' Uy, pues a lo mejor no es tan mínimo: www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p468/p02/a2016/l0/&file=01006.

Y eso que solo habla de asuntos incoados, a saber cuales son las cifras reales. :roll:
#8

la de miles de millones de hombres

Sarcástico ... o andalú, que son una miajilla exageraos.
#3 Más que mala pata es la falta de neuronas. Los hombres y mujeres que estamos en contra de la LIVG estamos jodidos por todos lados. ¿Quién necesita enemigos con gente como esta? Lo dicho, jodidos y rejodidos.
#7 Y en vez de replantearte tu postura mejor agárrate a 4 casos contados para ir de la manita con un grupo de fascistas como VOX.
#9 ¿Por qué no te replanteas mejor tu la forma de argumentar sin caer en un vulgar ad hominem?
#16 ¿No son fascistas los de VOX? ¿Me he perdido algo en lo que va de año y se han refundado en algo que no sea de extrema derecha?
#17 Veo que tu compresión lectora es escasa. Te ayudo: "En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta"
#21 Entiendo muy bien que es el ad hominen sin que me copies un extracto de Wikipedia. El que parece que no lo entiendes eres tú.
¿Que tiene que ver con que no te replantees tu postura precisamente porque unos cuantos casos sueltos muy contados se usan como altavoz por gente de extrema derecha para colar su ideología del odio?
#24 Si la ley fuese igual para todos, no sería necesario que "unos cuantos hombres muy contados" sufriesen las consecuencias de la peligrosa discriminación positiva. Es una aberración moral que le restes importancia al tema.
#30 También hay gente a la que meten en la cárcel por asesinatos que no han cometido. Incluso en países en los que no existe una ley de violencia de género. Que el sistema judicial no sea perfecto no quita la necesidad de leyes que protejan grupos muy desfavorecidos como las mujeres maltratadas.
#35 Si esa protección consiste basicamente en asumir ciertas las declaraciones de una persona respecto a otra en función de sus genitales, algo está fallando aquí y es muy peligroso.
#37 algo está fallando aquí y es muy peligroso.

Si, los hombres que siguen pegando y matando a sus mujeres y sus hijos.
#42 Que se les persiga y se les aplique el mismo castigo que a las mujeres que maltratan y matan a sus parejas e hijos. Sin más.
#35 entonces hagamos las leyes basadas en la estadística. Por ejemplo, como hay muchísimas más agresiones de extranjeros a población nacional, si una persona española denuncia a un extranjero le damos presunción de veracidad y al extranjero, solo por serlo, se le pone un plus en la pena y se le mete en prisión preventiva.
#93 Ah perdona que vienes a hablar de tu libro en vez de lo que he dicho. ¿Yo he dicho nada de mas agresiones de mujeres a hombres o al revés? He hablado de grupos desfavorecidos.

Si no sabes leer al menos ten la decencia de no contestarme tonterías.
#94 los gitanos son un grupo desfavorecido. Pongamos penas más altas si son objeto de algún delito.

Me parece muy peligroso que las leyes sean distintas en función del sexo, etnia, etc. De hecho, va contra la Constitución.
#95 El constitucional ya se pronunció a favor de esa ley.
#96 ya lo sé.

Lo cual es aún más preocupante por el precedente que sienta. Abre la puerta a nuevas aberraciones en mi opinión.
#35 El sistema puede no ser perfecto, pero una de sus máximas debe ser que todos somos iguales entre la ley. Independientemente de la raza, sexo o creencias. No te pueden poner distinta pena por ser hombre o mujer, o que deje de ser delito si eres de una minoría pero para el resto es delito.
#21 Resumiendo: La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
#17 Tus respuestas a #7 me parecen preocupantes. ¿De verdad no te enteras de nada o no quieres hacerlo? Lo peor es que sois legión los progres que pensáis que la LIGV es algo positivo para la sociedad y que opinar en contra es propio de fascistas y machistas alienados. Luego nos extrañamos de que la izquierda se haya desconectado totalmente del pueblo llano.
#22 Marginales y desconectados son los que luchan contra la ley. Gente como la de VOX y OkDiario. Ni el PP se plantea ir contra la ley por la aceptación social.

Curiosamente es contestada por la misma gente que les gusta odiar gente por su religión, color de piel o sexualidad. Lo de odiar mujeres supongo que va en el paquete de ciertos partidos que opinan que el PP es extrema izquierda.

Pero si repite muy fuerte lo de que "sólo los progres apoyan la viogen" mientras no tenéis ni el tino de buscar un caso real.
#32 "Ni el PP se plantea ir contra la ley por la aceptación social."

Has dado en el clavo. Contra la corrección política hemos topado. Ningún partido político al uso se atreve, aunque luego hablen catalán en la intimidad. Pero cada vez son más las voces de intelectuales libres y autenticamente progresistas que alzan la voz contra la estulticia feminista.

Por poner un ejemplo reciente que fue portada en este medio: www.meneame.net/m/actualidad/artistas-intelectuales-francesas-critican
#33 Tampoco se atreven a ir contra el matrimonio igualitario por la aplastante aceptación social que tiene. Suele pasar con leyes que van sacando el país de la edad media que los reaccionarios las odian. Sólo que esas dos están ampliamente apoyadas.
#39 El matrimonio igualitario amplía derechos. La LIGV los recorta. Las cosas son justas o no lo son.
#40 Derechos que gente que lucha contra la ley de la violencia de género se empeña en negarles, preguntarte por qué partidos de la ideología del odio apoyan ambas causas anda.
#44 Que pesadez. Tenga un buen día.
#45 Suele pasar cuando uno se queda sin argumentos para defender a los pegamujeres de vox y compañía.
#48 Me has desenmascarado, mi objetivo era defender a todos los pegamujeres del universo. Eres demasiado incisivo para mí.
#55 El primer paso a la recuperación es reconocerlo.
#33 El feminismo es ok, lo que no es ok, es el mal llamado feminazismo que es hembrismo o misandria. Ese es el problema.
#71 Ninguna persona misándrica se declararía abiertamente feminazi. Me refería al feminismo de tercera ola, pero gracias por el apunte ;)
#32 El problema es que metes en el mismo saco a los de ultraderecha, que no quieren esa ley porque consideran que sobra, y los que opinamos que no hay que quitarla si no extenderla a los hombres que sufren malos tratos, además de a las lesbianas a las que sus parejas maltratan o a los homosexuales maltratados.

Por decirlo de otra manera: hay quien no quiere lo que hay en el plato y hay quien considera que hay poca cantidad. No puedes meter a todos en el saco de "no les gusta la comida".
#9 voy a ver qué tal lo hago yo: como solo son "cuatro", que les jodan, y el que esté en contra de la ley es un ultraderechista y un defensor de los asesinos de mujeres. ¿He aprobado el test de progresismo?
#7 #26 Resumido en una imagen. Si denuncias que hay leyes que criminalizan colectivos enteros en vez de basarse en la responsabilidad individual te conviertes en un machista pegamujeres. Así nos va con este nivel dialéctico.

Y por otro lado me alegro de que dejen en evidencia a quienes intoxican con un tema tan delicado deslegitimando a quien cree que el fin no justifica los medios para combatir a este tipo de asesinos. Y la igualdad frente a la ley no es una cosa de izquierdas y derechas, me cuesta creer que un rojeras cualquiera como yo no me diese la razón en esto.  media
Es tan fácil dejar en ridículo a esta gente...
#4 Pero solo a ojos de algunos. Lamentablemente muchos ven a esta gente como víctimas de la tergiversación izquierdosa.
#23 Esta gente (VOX) son fascistas de libro. La tergiversación izquierdosa es una realidad constatable. Como ves, no se trata de conceptos incompatibles.
#27 Lo de "tergiversación izquierdosa" era irónico por mi parte.
No la veo por ningún lado en este caso.
#31 La LIVG es, en esencia, pura tergiversación intencionada.
#34 Te voy a añadir a ignorados para que no tengas que perder tu tiempo en responderme gilipolleces. De nada.
#36 Con el tuyo y el mío ya se ha llevado unos cuantos hoy.
#4 Aún así ahí tienes a dos usuarios defendiendo a los pegamujeres de vox y sus tesis. Es el partido con más cibervoluntarios, en forocoches son legión.
#52 No te creas que son de VOX, este pensamiento cala mucho en gente de derechas y votantes de PP y Ciudadanos. Yo ya tengo a los dos en ignore.
#54 Tampoco veo mucha diferencia entre la forma de pensar entre las cabezas visibles de esos partidos de hecho muchos han militado en varios de ellos.
La diferencia es que ciudadanos se ha vendido como lo que no era para arrastrar votos del pp y del psoe y vox necesita ser más extremista que nadie para rascar votos. En resumen les diferencia el Márketing.
#58 Tal cuál.
#52 No me conoces de nada. Tal vez te sorprendería descubrir lo equivocado que estás respecto a mis motivaciones. Pero te invito a que hagas como tu amiguito y me añadas a ignorados. No sin antes darle a negativo en todos mis comentarios. Es algo muy rebelde... También a todos los que no piensan como vosotros. Así podréis seguir defendiendo lo indefendible sin interrupciones de ningún tipo.
#4 es inutil si esa gente no tiene sentido del ridículo o la decencia. Y esta tipa trabaja en OkDiario...........
Yo estoy echando en falta el comentario de @JavierB. Aunque igual en este caso se pone escrupuloso por remilgos ideológicos. Espero que no decepcione a sus fans.
Melafo
#13 ¡Por fin lo dice alguien!
#38 se mueren nuestras tradiciones y hay que respetarlas.

Pd. Vendo opel corsa, gatito incluido en el precio.
#75 Eres un impostor. Ningún meneante se venderia su gatito...
#78 es que no es el mio, se metio a dormir bajo el capó y ahora no puedo mover el puto coche. :wall:
Glorioso, sencillamente glorioso...
Cuando os toque sufrir en vuestras carnes la "igualdad" de la ley viogen, no olvideis leer esto de nuevo. Poco a poco vamos generando a fachas mas fachas que el mismisimo franco. Gracias, izquierda
#20 Para conseguir la igualdad, hay que quitar los términos "hombre" y "mujer" de la ley. Comenzando por la más desigual de todas. Recuerdo el artículo 1 de la Ley de Violencia de Género.

Art 1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
#20 Claro, ahora va a ser que estos antifeministas eran partidarios de la igualdad antes de que llegase la izquierda a joder, ¿verdad?

A mí nunca me tocará sufrir en mis carnes nada de la ley viogen porque no me mezclo con gentuza.
Para empezar, porque mi pareja es una buena persona que nunca me acusaría de algo falso, o de lo contrario no estaría con ella.
Y para terminar, porque aunque me hubiese equivocado al juzgarla y tras 10 años de relación me encontrase con que es una hija de puta…   » ver todo el comentario
#28 Eso mismo pensaba yo, hasta que hace unos meses le ha pasado a un familiar cercano que opinaba exactamente lo mismo con su pareja de 20 años... Ahora se ve en la calle, mientras paga la hipoteca y gastos del que era su piso, paga pensión por sus hijos, complemento a la exmujer ya que cobra mucho menos y la universidad de los hijos. Ha tenido que coger un segundo empleo para sobrevivir y le quedan menos de 600€ al mes para pagarse un alquiler y vivir en Madrid. Y todo sin maltrato alguno, la ley de divorcios ya es bastante jodida para los hombres en sí misma.

Nunca digas nunca. La vida da muchas vueltas, y si el dinero puede cambiar a la gente, no digamos ya un hijo problemático.
#47 Me estás hablando de la ley de divorcios, de 1981, que no de la de violencia de género.
Yo de esa ley de 1981 no he dicho nada, que conste. De hecho, sí creo que podría afectarme de forma "injsuta" (a ojos míos) en caso de equivocarme con mi pareja. Pero también creo que es una ley relativamente justa (hay tantisimos casos abusivos para el marido como para la esposa, no es cosa de siempre beneficiar a la esposa y punto).
#53 Pero son combinables. Ya han desmantelado un par de bufetes en España que recomendaban a sus clientas denunciar falsamente a sus parejas por la livg para conseguir llevarse todo en el divorcio.

Y si eso no es maltrato de pareja y violencia de estado, que baje Dios y lo vea...
#47 Bendita inocencia. Debe ser la edad.
#47 Ya, ¿pero los hijos son suyos?.... si siguiera con ella ¿pagaría la universidad de sus hijos y la hipoteca de la casa donde vivan?... porque hay miles de padres que no pagan como si sus hijos no comieran todos los días ó la casa en la que viven no la necesitarán.... por cierto esa hipoteca que paga es porque la casa es de él, cuando los hijos se independicen la casa es suya y si están a gananciales de los dos..... y yo opino cómo #28, estoy segura que mi pareja nunca me haría ninguna faena, cómo yo no se la haría a él.... quizás es que hay que saber elegir.
#88 Los hijos son suyos y lo pagaba siempre él todo ya que ganaba más dinero. La hipoteca era a medias. Tenían un acuerdo prematrimonial que en caso de divorcio vendían la casa y la mitad para cada uno, pero ella vio lo que podía alquilar en Madrid con lo que gana y dijo que se quedaba en la casa hasta que los hijos fueran independientes económicamente. Él sin embargo tiene que joderse, y además pasa a pagar toda la hipoteca y el 100% de los gastos porque ella ha decidido dejar de pagarlos y…   » ver todo el comentario
#47 Se me hace un poco raro que sólo le queden 600€ al mes, cuando por ley no pueden "quitarte" la cantidad equivalente al sueldo mínimo, que vuelva a los juzgados a revisar eso porque me suena raro raro.
#89 En efecto no puede quitarle tanto, y solo debería pagar la mitad de la hipoteca y de los gastos de la vivienda. Pero como ella no los quiere pagar, si él no se hace cargo de todos los gastos sus hijos se quedan sin techo bajo el que vivir.
#99 Entonces ya no es problema de que "es que tiene que pagar", es problema de que no la denuncia por incumplir los terminos del divorcio/custodia.
#28 según tu razonamiento una mujer podria decirte que esa ley es innecesaria, porque su marido es una persona maravillosa y que aunque se hubiese confundido después de 10 años podria denunciarlo fácilmente con pruebas.

Vaya argumento...
#85 Creo que aquí hay una confusión. Mi argumento es para decir que la ley de violencia de género es buena, que se puede abusar de ella pero que también se puede abusar de cualquier otra ley. Y que en tal caso lo que hay que hacer es mejorar el sistema judicial en su conjunto (si es posible), pero no derogar leyes solo porque algunos pretendan abusar de ellas.
#90 Entonces estarás de acuerdo en que una ley consistente en cortar las manos a los ladrones con solo una denuncia no deberia ser derogada ni temida puesto que tu no vas a robar y por ende no hay peligro de que te denuncien. El hecho de que el denunciante se beneficiase económicamente tampoco importaría.

Plantear que es desproporcionada y que fomenta su mal uso sería absurdo, el ser humano nunca se aprovecharía de una ley, ¿Cómo alguien podría pensar eso?
#98 No, para nada estaré de acuerdo con eso. Tu ejemplo no me sirve.
Yo no considero que la ley viogen sea desproporcionada.
Dejar una noche en el calabozo a un inocente no va a dejar la misma marca que una amputación de manos.
En cambio, que te maten mientras los jueces deliberan si la denuncia es cierta o falsa sí que deja una marca bastante profunda.

Venga, más comparaciones ridículas, que tengo más respuestas.
#28 (...)pues tendría que poder demostrarlo en un juicio, con pruebas que no iba a tener(...)

La conclusión más clara es que no has leído la LIVG, ya que invierte la carga de la prueba y eres tú el que tiene que demostrar que no eres culpable al menor indicio de verosimilitud, (léase que mienta decentemente).

Además, salvo pruebas flagrantes, una o más noches en el calabozo tras la denuncia no te las va a quitar nadie...y eso de gratis. Tras eso le sale gratis todo el proceso de divorcio, y…   » ver todo el comentario
#86 Ya hay casos de denuncias falsas constatadas, con condena a la falsa denunciante. Ergo se puede hacer y se hace, y se respetan los derechos del hombre.
Lo de la noche en el calabozo te puede pasar por otras cosas igualmente, siendo inocente. Pero lo de que te maten ya no tiene arreglo.

Tan coercitiva no será esta ley cuando tantisimos hombres denunciados por maltratos luego van y matan a la mujer.
#91 Con respeto....pero confundes churros con aviones de ataque...

En juicios normales es mucho más fácil que si acusas a alguien sin pruebas te den para el pelo por falsa denuncia, (3-4 testigos diciendo que tururú y tú sin pruebas...te crujen después).
En los otros, los de LIVG), sólo cuando hay alguien con presunción de veracidad, o si el denunciado está muerto, preso o similar....y a veces ni eso. Por eso hay tan pocas condenadas por falsas denuncias, el resto....se desestima y punto.…   » ver todo el comentario
#28 no necesita pruebas.

Mantener su historia(no retractarse), no contradecirse(que una parte de la misma no contradiga la otra), que sea creíble(no diga que le pagaste cuando era imposible).
Con sólo eso la carga de la prueba se invierte y si tu no pueda demostrar tu inocencia terminarad siendo declarado culpable.
Poco conoces esa ley si no sabes eso.
#20 Ya echaba de menos lo de "llamais facha a todo aquel que no piensa como vosotros".
#65 ¿Qué sería meneame sin esos comentarios? (o Españistán mismo) :troll:
No hay un solo periodista icono de la ultraderecha que sea veraz
#29 Habría que ver que tiene esta tiparraca de periodista.
¿Esperabais otra cosa de alguien de VOX que escribe para Okdiario?, porque si es asi el problema no solo lo tiene ella
Cristina Seguí. La que fuera una de las fundadoras del partido de extrema derecha VOX, ahora se ha reciclado como colaboradora habitual de Intereconomía y articulista de cabecera en Ok Diario.

Con la de seguidores que tiene Ok Diario entre cierto grupúsculo de meneantes... xD
Está dando mucho de que hablar, para ella objetivo cumplido en la competición por los "follochers" y ser la reina del baile de Primavera, como en los instis americanos. Tampoco la culpo, es producto de esta época...
Esta tipa es una provocadora.
Luego dirá que se meten con ella .
Y a los que no , les pondrá de maricones.
«12
comentarios cerrados

menéame