Hace 7 años | Por --194262-- a cuatro.com
Publicado hace 7 años por --194262-- a cuatro.com

‘Ok diario’ ha publicado los presuntos mensajes que los miembros de Podemos intercambian para comentar intimidades de partido. Juan Carlos Monedero ha calificado con gran ironía la labor del diario de ‘periodismo de altura’, y ha criticado la labor de los que considera ‘medios pantuflos’ por creer que lo único que buscan es “enmierdarlo todo” para acabar con su grupo político.

Comentarios

C

El periodismo del estercolero

Qevmers

Que son?
También pantallazos de ordenador?
Inda cuantos quieres?

Qevmers

#8 pero de quien hablamos..... de monedero?

G

#9 De Iglesias. Pero Monedero está hablando del mismo tema.

Qevmers

#11 de eso nada. Si la información fuera de un medio que se pueda definir fiable, podría preguntarse si son ciertos los mensajes.
Que monedero califique de Pantuflo, cómic o tbo, me parece que ya deja claro que tipo de mensajes o pantallazos son.
Es lo mismo como si lo publicase rpptve. Osea sin ningún tipo de fiabiidad

G

#12 Lamento decírtelo pero la veracidad de los comentarios ya ha sido confimada. Si quieres podemos discutir si son relevantes o no pero lo otro ya no...

Qevmers

#14 quien lo ha confirmado, rpptve, Castilla la mancha tv, el país, la razón?

G

#15 El jefe de prensa de Errejón...
De todas maneras si lo dijera El País no por ser El País, si lo dijera La Razón no porque Marhuenda cae mal. Así que ya que no os valdría ningún medio para reconocerlo mejor que haya sido un antiguo periodista de Público y actual miembro de Podemos.

p

#18 Por ahora es la palabra de uno contra la del otro. Pablo Iglesias demando a Inda por vulneración al derecho al honor, esto si es falso habría vuelto a vulnerar el derecho al honor y si se acepta la demanda contra inda por vulnerar su derecho al honor esto podría considerarse una ampliación de la demanda y utilizarlo como prueba en el juicio.

G

Vale Monedero, Pantuflo y todo lo que quieras pero...¿los mensajes son ciertos o no?
Eso es lo único que nos debiera interesar y no si Inda es malo y lo que busca publicándolo. Creo que debemos ser los que leemos las noticias siempre que estas sean ciertas los que decidamos si es relevante o no.

D

#2 Por desgracia parece que son ciertos. Lo ha confirmado el jefe de prensa de Errejón.

Qevmers

#2 y si son ciertos?
Donde esta la noticia en nada mas que OK diario parece que dice que tiene acceso a comunicados de podemos.
Eso si.... el periódico al que hay que creerse a pies juntillas..
Nunca ha mentido, igual que sus pagadores, los ppliticos, que tampoco roban...

G

#7 Pues si son ciertos son ciertos. Es relevante poder conocer a un representante político que no lo olvidemos, está donde está por la imagen que transmite de si mismo, en la intimidad, como es realmente en privado. Y comprobar que hace comentarios asquerosamente machistas mientras en público da el macho alfa una imagen diferente. Es decir, un hipócrita y mentiroso. Por eso son relevantes.

p

#8 Teniendo en cuenta el historial de mentiras de Okdiario sobre Podemos es aconsejable no tomarlo muy en serio o al menos sin haber escuchado la versión de Pablo Iglesias sobre ello. Si es cierto que lo ha confirmado el jefe de prensa de Errejón también lo mencionarían en todas las noticias que hablan sobre ello y no se limitarían en decir según pública Okdiario. Es absurdo pensar que Podemos sólo da comunicados de prensa a Okdiario.

G

#17 Pablo Iglesias no es tonto, no se va a meter en ese jardín. Si los comentarios son ciertos no se va a meter a tratar de justificarlos. Simplemente es mejor dejar pasar el tiempo y que la gente se olvide o que cuestione la veracidad al venir de OK Diario. Y si fueran falsos creo que ya hubieran salido rapidamente a desmentirlos y a querellarse contra Inda. Cuando alguien no hace algo que le beneficiaría es por algo...

YowY

Han hackeado el móvil de Monedero?

Nies

Próxima exclusiva de OKdiario :"Racismo en Podemos. Dirigentes hacían bromas de fotos de un hombre desnudo negro que se pasaban por whatsapp".

G

#5 Lo bueno es que ya hemos pasado del son falsos que sostenían muchos simpatizantes de Podemos al principio a serán ciertos pero no tienen ninguna relevancia.
Ya es un paso...

Qevmers

#10 el problema es el medio si es fiable o no...
En este caso no