edición general
4 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Monedero intentó evitar la salida de Iglesias: "Tu tiempo no ha pasado, todavía eres útil"

A decir de personas de su entorno, Pablo Iglesias es una persona de digestiones rápidas. Si una idea empieza a tomar forma en su cabeza decide de forma veloz y en soledad, señalan. A las 6 de tarde de la fatídica jornada electoral de este martes nada hacía vaticinar su inmediato abandono de la política. Todo estalló a las 19 horas, aseguran en conversación con El Independiente fuentes de Unidas Podemos, cuando conoció el avance de la macroencuesta que la empresa del sociólogo Narciso Michavila, Gad3, realizó para RTVE y Telemadrid.

| etiquetas: monedero , util , iglesias
Los periodistas andan como pollos sin cabeza y sin saber qué hacer ni por donde seguir metiendo mierda... No creo que la opinión de Juan Carlos tenga alguna relevancia, como se le viene dando desde hace un día casi dos.
A las 6 de tarde de la fatídica jornada electoral de este martes nada hacía vaticinar su inmediato abandono de la política

Si? Seguro?
#2 los medios de derecha llevaban tiempo malmetiendo con rumores que lo iba a dejar e iba a volvar a hacer programas de TV. Ahora no sabremos si realmente eran rumores o bulos, pero de momento han acertado.
Monedero en su mundo de la piruleta :palm:
Po fale... Se ve que no le fue muy bien el intento.
Si no le dedica un rap no lo dice muy en serio.
A lo mejor Monedero debería de ir pasando a un plano más discreto.
#8 ¿Por que? No es un político ni tiene cargos en el partido
#10 pues porque parece que lo sea.
#11 ¿El que parece que sea?
#12 ¿ese de ahí no es Monedero?  media
#14 vaya hombre, Monedero sale justo detrás del secretario general en un momento crucial pero la gente no tiene que pensarse que sea de Podemos. Es igual, déjalo.
#15 No representa a Pondremos ni habla por Podemos, como mucho un afiliado VIP con derecho a palco
Se van a quedar sin la propina por metemierda los periodistas
comentarios cerrados

menéame