Hace 4 años | Por --527382-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a elpais.com

"Proporcionarán información sobre la vida cotidiana de los romanos, sobre los flujos monetarios y la dinámica poblacional del sur de la Península", según han previsto los investigadores que se han hecho cargo del que ya ha sido denominado como Tesoro de Tomares: las 53.208 monedas de bronce distribuidas en 19 ánforas, de las que 9 fueron halladas intactas y así permanecen en determinación de futuros estudios.

Comentarios

A_D

Menudo tesoro han encontrado

D

Que pidan perdón por la invasión y nos paguen una compensación.

i

El Bitcoin

frg

#2 No existen ánforas logarítmicas, ...

i

Mi abuelo tenía un par de garrafas llenas de monedas de poco valor en el trastero. Mi padre una caja en un cajón olvidado de casa. Yo una hucha con pesetas de cuando era un chaval. Parece que hay cosas que nunca cambian...

Cuchipanda

OMG, el PP ha expropiado los terrenos! Bubuzuela!

Tangrelas

Los romanos como los faranoes egipcios las piramides, cayeron por que se le juntaron muchas cosas ... otra de ellas es como lo que esta pasando hoy, 4 en el mundo se estan quedando YA con todo, en esta fase final del imperio del sistema como de costumbre otras veces .... y los millones de guardas ya ven que no pueden ni tiene sentido seguir conteniendo los millones y millones de esclavos, y ZAS ....

thoro

#6 Uno que le regalaron la ESO opinando de geopolítica con un dedo humedo al aire.

Tangrelas

#9 Hombre, 4 billonarios de la informatica, 2 de la ropa que saca el dinero de miles de tejedores de Banglades y los paises mas pobres, otro del mueble, dos o tres de la alimentacion Coca-cola todos los refrescos y parte la alimentacion mundial igual Kraft, Danone, Netlse y todos los sectores igual, mientras millones intentando en barcas asaltos intercontinentales, a la mayoria la asustan continuamente "no va a ver para sanidad" no va a haber para esto y lo otro, tendreis que afilar los cuchillos para sobrevivir" asi todo el dia ....