Hace 2 años | Por --677540-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a vozpopuli.com

La Moncloa prepara una superproducción mediática de la vacunación de Pedro Sánchez, según ha sabido Vozpópuli. El presidente del Gobierno recibirá la vacuna contra el coronavirus en los próximos días. A Sánchez, de 49 años, le corresponde ya la primera dosis por grupo de edad en la Comunidad de Madrid. Y no será algo discreto como ocurrió con el rey Felipe VI, que evitó convocar a los medios en su cita en el pabellón Wizink Center.

Comentarios

ailian

#1 Y ojo que hará una "superproducción mediática". Seguro que ha contratado a Zack Snyder; y minutos antes del pinchazo actuará Lady Gaga.

D

#7 y será dirigido por James Cameron lol

EsanZerbait

#12 pues Zack se enfadará...

B

#7 jajajajaja que bueno, positivo al canto jajajaja gracias por las risas

Socoma

#1 El Preparado adopta perfil bajo por buenos consejos. No está el horno para bollos.

s

Y mira que pensaba que ya estariá vacunado desde el principio... ¿Le pondrán un poco de suero?

Si al principio de la pandemia me dicen que van a vacunar al presidente del gobierno, a los ministros y a 500 personas que se consideran imprescindibles para la gestión de la nación, pues no me hubiese parecido mal. Lo que pasa es que en España somos rollo aforado: Empiezas con 100 y acabas con 18.000..

Ojo. Antes de que me crucifiquen a negatiros, he dicho que SE CONSIDERAN, no que lo sean... Que está claro...

Enésimo_strike

#3 tienes toda la razón. Presidente, ministros y presidentes autonómicos deberían estar vacunados desde el principio.

averageUser

#3 A mi de hecho me parece mal que no se vacune a la gente que capitanea el estado en cuanto sea posible, es una irresponsabilidad.

O

¿Para qué? Es decir, si el índice de rechazo de la vacuna fuese muy grande en España lo vería normal, pero afortunadamente en España no es el caso.

Pointman

#2 Creo que siempre está bien dar ejemplo: se vacuna cuando le toca por edad, sin saltarse listas, tirar de galones, etc. Pero espero que lo televisen con comentaristas en plan corrida de toros. ¡Ahí sale el picador...!

ikatza

Que monten una votación por whatsapp para decidir qué vacuna le pinchamos.

ronko

#4 O un pregúntame, no hay huevos.

W

La vacunación que emocionó a Spielberg.