Hace 5 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elconfidencial.com

El gabinete de Moncloa incluye a un asesor con un pasado de monologuista y cómico de Paramount. Alfredo Díaz busca juegos de palabras para copar los titulares

Comentarios

gringogo

#12 No seas cínico... Llevas muchos m´as años que yo aquí. Sabes perfectamente lo que es "microblogging". Yo no habría puesto una palabra que no aparece en el artículo. Conoces mejor que yo las normas. Y no, no es propaganda... pero si te lo parece, para algo est´an los comentarios.

Buenas noches.

Vodker

Admitámoslo, a todos los jerifaltes les escriben los discursitos, así que si por lo menos tienen algo de gracia, pues mejor.

D

#2 El problema es que lo políticos no están para hacer gracietas, para eso ya están los payasos, con todos mis respetos para éstos.

gringogo

Menudo microblogging en las etiquetas #0 : "propaganda"...

Feindesland

#6 Bueno, pues si no hace propaganda, cuando dicen que se dedica a buscar lemas y memes para las redes sociales, ¿cómo lo pondrías tú?

pitercio

Vaya decepción, tanto cambio que pregonaba y no es más que continuisno. Una clara muestra de inseguridad, yo no creo que necesite expertos para seguir la línea de patetismo surrealista de Rajoy. Lo que le iría bien tener en nómina es un psicólogo que le ayude a aceptar y estar cómodo con su cinismo lamentable.

minardo

A lo mejor este humorista fue el que escribió el monólogo discurso de la ministra Carmen Calvo cuando dijo que "el presidente del Gobierno nunca ha dicho que haya un delito de rebelión en Cataluña". La verdad es que tuvo mucha gracia, el chaval se gana su sueldo... https://www.huffingtonpost.es/2018/11/02/el-gobierno-dice-que-no-ha-cambiado-de-criterio-respecto-al-delito-de-rebelion_a_23578742/

D

Humorista del poderoso, un noble oficio con larga tradición histórica...

perrico

Como humorista era mejor el de Rajoy.
Me río yo de Mariano Ozores.

gonas

Los asesores se paga con dinero que nadie. Así que se puede gastar en gilipolleces.

D

#3 Y si además los utilizan para atacar a sus rivales políticos, pues mejor.

ochoceros

Este en el PSOE, Felisuco en Cs... Deberían de usar directamente a humoristas profesionales como hacen en el PP.

el-aleman

Me gusta que los discursos esté trabajados y no queden a la improvisación y a la tontería del tipo "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

D

Pedrito, ya sabemos que eres un payaso, lo que no sabíamos es que además eres un payaso frustrado.