Hace 3 años | Por --496908-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --496908-- a eleconomista.es

"En una situación de emergencia como la provocada por la pandemia es muy necesario avanzar en medidas que hacen al sistema fiscal más justo y le permiten cumplir su función redistributiva y de garante del Estado de bienestar", ha destacado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El Gobierno considera que la ley es un paso más en la lucha contra el fraude y la elusión fiscal. "Supone una herramienta de intercambio de información muy útil para evitar prácticas ilegales o abusivas que erosionan el sistema tributario"

Comentarios

io1976

Acaban de joder el chiringuito a exministro pepetarra Soria, patriota donde los haya, que asesora a empresarios para no pagar impuestos en España.

i

#7 no dice que no se pueda sacar dinero de España, si no que no se puede hacer ilegalmente. Supongo que está asesoría, como cualquier otra, debería saberlo. No entiendo que haya que hacer una ley para ésto.

D

Y que pasa con los 5000 millones de euros del rey en Suiza?

tiopio

#5 Que el asesor ya lo ha contado todo.

Yonny

Error - me equivoqué de noticia, lo siento.

sinson

Ya veremos en que queda.

hamgi

No os acordáis de aquella amnistía fiscal ... que bonita fue y como nos ayudó !
Que no se fueron las grandes fortunas como siempre hacen hacia Suiza ...

Que obra maestra de la economía política

D

¿Y la gente que compra criptomonedas?

D

#2 Mientras las declaren no veo que problema podrian tener, sobre todo si son compradas en Exchanges afincados dentro de la UE. Mejor preguntar a un asesor (antes)

P

eso de invertir en empresas o fondos domiciliados en otro país europeo es absolutamente legal y esas operaciones se hacen constantemente además de ser conocidas por hacienda. No entiendo muy bien a qué se refiere esa" ley".

M

Tu tienes el dinero, pero es nuestro.
Vete a cagar.