Hace 4 años | Por karakol a lasexta.com
Publicado hace 4 años por karakol a lasexta.com

Monasterio asegura que "se les dan unos cursillos con 8 años en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño". Además apunta que se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás": "Se habla de zoofilia, de parafilias".

Comentarios

D

#2 No sería un palomo?

ipanies

#6 Lgtbyxyzfobo!!!!!!! Era lo que quería ser!!! lol

D

#10 Me he despistado en alguna letra lol lol

D

#2 #1 en los colegios que se folla a niños por parte de profesores y curas, vamos en los que le gusta a ella.

Shotokax

#8 para que las mentiras tengan consecuencia tienes que tener un electorado racional.

D

#8 O a una discapacidad mental.

Uno_Mas

#8 hablando con un amigo psicólogo me dijo que tenía un rasgo distintivo de tener algún problema: poner los ojos mirando a kilómetros de distancia, y no tratar de hacer contacto con aquellos con los que habla.
Con el tiempo veremos, pero va a peor.

Maddoctor

#69 Exactamente

D

#8 supongo que lo dices por la sexta. No?

b

#20 Grandes inventos del siglo XXI, patrocinados por ciudadavox.

daaetur
D

#20 1. ¿Por qué unos aparecen a la izquierda y otros a la derecha? ¿De quién es el móvil en el que se tomó esa captura cien por cien verídica?
2. Se les olvidó "y violar a las monjitas".
2. Me gusta la propuesta de bandera de Ciudadanos.

D

#23 Quién carajo quiere pornhub, teniendo a Juan Ramón Jiménez y a Platero??

D

#1 Todos sabemos quién es ese "amigo"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Para nada.@sacreew no procreaba, solo se hacía pajas, y con animales muertos.

ur_quan_master

#1 quizá sea en los colegios del Opus o de curas, que cada día están más desatados.

D

#17 Y eso nos lleva al problema de la sostenibilidad para las pensiones. Sin renovación generacional, no hay futuro. Todo cuadra.

MellamoMulo

#18 El famoso invierno demográfico

Gry

Creo que tiene algún trauma de su paso por la escuela... Pobre, solo Dios sabe por lo que habrá tenido que pasar.

GatoMaula

#21 En los coles de monjas también te abren la puerta del garaje?

Jo con la abueli.

D

#39

Te copio lo que dice la página 68:

SKOLAE se articula en torno a diversos conceptos que recorren de forma transversal todo el itinerario; la prevención de las violencias contra las mujeres y las niñas, la visibilidad de las mujeres y sus aportaciones, el respeto por las identidades, las culturas, las sexualidades y su diversidad , la participación social y el compromiso compartido de hacer realidad la igualdad.

Y te agradecería que, si piensas que hablan de juegos eróticos, copies el texto el hablan del mismo, porque lo único que eje encontrado en la página que has dicho es que.buscan el respeto por las identidades sexuales, que está a años luz de juegos eróticos para niños.

INEEDMONEY

#46 eso que enlazas es de una pagina que no se que tiene que ver con un plan educativo, es normal que la gente se oponga a la imposición moral sjw al igual que es normal que la gente se oponga a cualquier otra imposición moral en la educación sexual de sus hijos como tan parecida a la que ha pretendido ejercer la iglesia catolica

Pepepaco

#49 Eso que enlazo es una página escrita por psicólogos, pediatras y educadores que te explica el significado de "juegos eróticos infantiles".
Que tú tengas la mente sucia y que cuando oyes eso pienses en una orgía sexual de niños y niñas de 4 años sólo significa eso. que tienes la mente sucia.
El correcto desarrollo de un niño abarca muchas facetas y reprimir su sexualidad no es una buena idea que luego acaban pareciéndose a tí.

INEEDMONEY

#51 hay mucha diferencia entre una pagina de psicólogos y un plan educativo OFICIAL

Pepepaco

#53 Y vuelta la burra al trigo.
El "plan educativo oficial" te habla "juegos eróticos infantiles" y esa página te explica lo que son.

Aparta tu mente calenturienta de esas inocentes criaturas.

INEEDMONEY

#54 si yo me entero que en el colegio de mis hijos se les esta diciendo que tocarse mutuamente o uno a otro los genitales es algo normal a lo mejor tengo todo el derecho a oponerme ¿o es que los padres no pueden decidir que educación sexual quieren para sus hijos?

Pepepaco

#84 Tu tienes todo el derecho del mundo en tu casa de llenarle a tu hijo la cabeza de todos los prejuicios que arrastras, si luego se convierte en una persona con problemas sicológicos será únicamente culpa tuya. Lo que no puedes exigir es que la enseñanza pública te haga el trabajo sucio.

#65 Que los niños a esa edad tienen esa actitud es un hecho objetivo, está estudiado y documentado.

INEEDMONEY

#98 "Lo que no puedes exigir es que la enseñanza pública te haga el trabajo sucio."
¿puedo querer una educacion sexual para mis hijos diferente al adoctrinamiento ideologico sjw del repugnante plan skolae?
¿o tengo que aceptar el modelo de seualidad chiflado donde se normalizan los tocamientos en los genitales de niños de 0 a 6 años?
la enseñanza publica hasta el 76 era la moral cristiana ¿el criterio para que algo sea aceptable es que sea publico o puedo queres que la educacion sexual de mis hijos sea la que yo considere oportuna?
¿que diferencia hay entre la iglesia queriendo imponer su moral y los sjw queriendo hacer lo mismo?
¿es muy dificil entender que muchos padres nos vamos a oponer frontalmente a que se imponga una moral sexual a nuestros hijos?

Pepepaco

#100 Que un niño de 3 o 4 años se toque sus genitales es lo normal, es lo que sucede y es la realidad.
Tu lo que quieres es que le enseñan en la enseñanza pública le enseñen tus prejuicios y eso no debe hacerlo un sistema público.
Tu en tu casa tienes todo el derecho del mundo a traumatizar a tu hijo como te de la gana hasta convertirlo en una persona incapaz de tener una vida sexual normal, lo que no puedes pedir es que eso lo haga la enseñanza pública

D

#43 #51 #55 Lo que #48 dice es que no se les puede decir a los padres que tienen que dejar que los niños hagan esas cosas, porque hay padres que tienen problemas con la sexualidad de los niños. De más está decir que los niños acaban descubriendo que esos padres son problemáticos y llevan lo de jugar a médicos con absoluta discreción.

INEEDMONEY

#58 lo que quiero decir es que a lo mejor a los padres no les gusta que desde el estado se promueva un plan educativo que impone su criterio en la educación sexual de sus hijos, es fácil de entender, no me gusta que la iglesia imponga su moral sexual a los niños y no me gusta tampoco, por la misma razón, que se imponga cualquier otra moral (en este caso ideología de genero pero vale para cualquier otra) sexual a mis hijos

D

#61 Que no te gusta que tus hijos jueguen a médicos.

INEEDMONEY

#63 amparado por un plan educativo promovido por la administración publica no ¿o a ti te gustaría que se impusiese la moral sexual católica por cojones como se hacia hace años en este país?

D

#85 Lo que promueve la administración pública es que los padres más católicos no se amarguen mucho con lo inevitable y de paso no perturben la vida de sus hijos. Y si que no me gustaría que se impusiese la moral sexual católica, pero millones de padres la imponen a sus hijos... y así nos salen. De todas formas, vamos a hacer muchas risas con el supuesto "liberalismo" de VOX cuando los musulmanes reclamen la misma libertad que ellos para sus escuelas.

INEEDMONEY

#91 veo que sigues sin entrar a valorar si debe ser el estado o los padres quienes se encarguen de algo tan basico como la educacion sexual de sus niños, yo no soy precisamente catolico pero entiendo algo tan basico como el derecho de unos padres a elegir de que manera quieren educar a sus hijos, el ejemplo de la iglesia catolica era para demostrarte que la educacion sexual (la que sea) impartida a los niños mediante un plan educativo por parte de la administracion publica no es una buena idea porque entra en conflicto directo con la libertad de unos padres a darle a sus hijos la educacion sexual que ellos consideren oportuna; eres capaz de ver que es algo malo cuando lo hace la ideologia catolica pero parece ser que no comprendes que es exactamente igual de pernicioso cuando esta imposicion viene de la ideologia de genero porque tu defiendes lo que defiende esa ideologia en concreto.

años militando en colectivos antifascistas para acabar viendo como se defiende la imposicion ideologica por parte del estado en favor de una supuesta superioridad de unas ideas concrretas frente a otras, ver para creer.

D

#92 Uf, en la escuela nos enseñan un montón de ideas morales básicas sobre cómo relacionarnos con otros seres humanos, que yo no se si tienen un temario concreto, pero nos las enseñan, porque de lo contrario eso sería un sindios porque desgraciadamente hay padres que enseñan a sus hijos a no respetar, a aprovecharse de los demás y a creer que pueden hacer mil clases de perrerías sin consecuencias. La sexualidad es una forma más de relacionarnos. En los enlaces que te han enviado no veo más que urbanidad y respeto, si la "ideología de género" dice lo mismo es algo que se me escapa, pero desde luego el respeto a la intimidad y la sexualidad de los niños no lo han inventado los artífices de esa ideología.

INEEDMONEY

#93 los padres querrán tener voz en como debe educarse a sus hijos de 0 a 6 años en algo tan intimo y personal como el desarrollo sexual, la reacción lógica y humana es oponerse a quien quiere imponer algo tan estúpido como lo que defiende en el plan skolae (en América latina hay toda una reacción "con mis hijos no te metas" a la intromisión del estado en este tipo de cuestiones) y es perfectamente normal y racional oponerse a una imposición moral en el ámbito de la sexualidad en niños pequeños, te repito, lo puedes entender en el caso de que esa imposición la haga la iglesia católica ( o cualquiera otra religión de mierda) ¿porque no eres capaz de ver esa imposicion en el caso de la ideologia de genero? ¿Porque coincide con lo que tu consideras "correcto" y la visión de la iglesia católica no pese a aspirar ambas a convertirse en una norma moral induscultible?
yo sin ser católico es normal que me enfade si veo que se quiere imponer como normal que le toquen el toto a mi hija otros niños con la excusa de que estan "explorando su sexualidad", entiendo que los niños hagan esas cosas porque son niños y no tienen una base moral(precisamente porque son niños) pero a lo mejor considero también al mismo tiempo que normalizar ese tipo de comportamientos es contrario a la educación sexual que quiero para mis hijos porque quiero enseñarles que los genitales son zonas intimas que no puede ni debe tocar cualquiera ni en cualquier momento; me gustaría darle a mi hija la educación sexual que yo considere oportuna y que puede ser perfectamente contraria a lo que tu consideres la educación sexual oportuna para tus hijos ¿entiendes ahora lo que quiero decir o eres de esa gente que defiende la libertad solo cuando esta coincide con lo que consideran "lo correcto"?

D

#94 Si entender lo entiendo. Pero una cosa es entender, que ya te entendí desde tu primer comentario, y otra es pensar que toda multiculturalidad es conveniente en nombre de la libertad. Yo no discuto sobre la libertad si no sobre la virtud o sobre lo bueno. En nombre de la libertad podríamos permitir a los padres otras muchas costumbres sobre la sexualidad como la circuncisión o la clitoridectomía que no las considero buenas, porque son agresiones, intimas y personales, incluso que pueden ser valoradas positivamente por los que las sufren, una vez llegan a su edad adulta. Pero son agresiones. Perturbar la sexualidad de los niños es otra agresión más. A lo mejor te parecen comparaciones desproporcionadas. A mi la clitoridectomía me parece muchisimo más grave que la circuncisión pero eso no hace que ésta última sea buena, impedir que los niños descubran su sexualidad me parece (aparte de un disparate imposible) una forma de maltrato. A lo mejor piensas que no es tan grave una cosa como la otra ¿pero dónde ponemos el límite a la multiculturalidad?

Pepepaco

#61 Desde el Estado se promueven planes educativos destinados a formar culturalmente y socialmente los mejores ciudadanos posibles..
¿Si hay padres que piensan que la tierra es plana tienen derecho a exigir que no se imponga el "criterio" de que es redonda?
¿Si hay padres que piensan que sus hijos han de aprender swahili tienen derecho a exigir que se les enseñe en lugar del inglés?
Respóndete a estas preguntas y sabrás que tus críticas no tienen sentido.

INEEDMONEY

#65 ¿es lo mismo un hecho objetivo como la forma del planeta o enseñar un idioma que uno subjetivo como la moral con la que quieres educar a tus hijos?¿responde eso a tus preguntas?

porcorosso
INEEDMONEY

#55 creo que los padres tienen algo que decir en la educación sexual de sus hijos, llámame loco pero creo que es una postura bastante razonable y es normal que unos padres se opongan a una imposición moral en la sexualidad de sus hijos sea esta impuesta desde el estado, la iglesia o cualquier otra institucion

D

#62 Claro que sí, hombre. Mejor hacerlo con tus criterios personales aunque eso le suponga traumas psicológicos en el futuro, a usar criterios basados en estudios e investigación.

C

#64 pero vamos a ver, es que el estado me va a obligar a mi a no poder educar a mis hijos, estamos locos? El estado ha de proveer una educación de calidad, no meterse en la vida de los ciudadanos. Si tú consideras que necesitas la ayuda de un “profesor” para explicarle a tus hijos cualquier aspecto de la vida y no tienes criterio para asumir ninguna parte de la educación de tus hijos pues adelante, que el estado te ayude. Pero no obligues a los demás. Traumas psicológicos? Por el sexo? Tú crees que el sexo se ha inventado hace 10 años?

D

#75 Veamos entonces... ¿también defenderías a un padre que se queja porque le explican los derechos humanos en clase a su hijo, porque él defiende la esclavitud?

¿O defenderías a un padre que educa a un hijo a hostias porque, eh, que es su manera de educar, y a ver qué se tiene que meter el estado en eso y que a ver si ahora necesitamos a un "profesor" para saber como poner firmes a los hijos? Que esto de la natalidad no se inventó hace 10 años.

Y sí, traumas por ejemplo si los padres le dicen que es malo masturbarse, por ejemplo. O la homosexualidad, si resulta que el niño lo es.

porcorosso

#62 Deja de hacer el ridículo.
Es fundamental que todos los alumnos y alumnas de Navarra reciban una educación afectivo sexual adecuada para que las relaciones entre ellos y ellas sean unas relaciones afectivamente y sexualmente saludables. En este sentido, el programa Skolae sigue las recomendaciones y estándares de educación sexual de la Oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) o de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
https://www.noticiasdenavarra.com/2018/10/31/opinion/tribunas/skolae-un-avance-por-la-igualdad-real

INEEDMONEY

#77 ”Es fundamental que todos los alumnos y alumnas de Navarra reciban una educación afectivo sexual adecuada para que las relaciones entre ellos y ellas sean unas relaciones afectivamente y sexualmente saludables.”
¿Y quien decide que es lo "sexualmente saludable"? ¿El estado o sus propios padres?

porcorosso

#88 Leyendo las gilipolleces que dicen la Monasterio y su marido, para sus hijos, el estado. Sin duda.

D

#48 Si que estaba, pero en la página 61, no la 68. De todas formas habla de despenalizarlos, no de promoverlos y practicarlos. Y, como ha explicado muy bien #55, a lo que se refiere con juegos eróticos es diferente a lo que se entiende en humanos. De hecho considero bastante desacertado utilizar la palabra erótico para dichos juegos.

INEEDMONEY

#41 en el itinerario de 0 a 6 años esta escrito, si buscas juegos eróticos infantiles en el documento aparece bien claro aunque todo el plan es un despropósito, la parte de dudas frecuentes es el perfecto ejemplo de la imposición moral de los sjw, yo no comulgo con el ideario de voz pero es normal que los padres se molesten por esta imposición moral en la educación sexual de sus hijos

F

#48 Preferirías educarlos con tu criterio, no?

INEEDMONEY

#59 ¿que si como padre puedo preferir mi criterio en la educacion sexual de mis hijos de 0 a 6 años al impuesto desde el estado?
Si

C

#59 yo desde luego, prefiero educarlos yo en esos temas que delegarlo en ti. Como decía la huida en Suiza de la CUP, criar a los hijos como en las tribus, que el estado se ocupe de educar y que los padres no puedan opinar. Que obsesión con meterse en la vida de los demás.

F

#80 Obviamente, nada que objetar, pero a mi me importa una mierda la vida de los demas.

protogenes

Joey de Maio lo que tendría que hacer es dejarse de travestirse y sacar un buen disco ya, que desde el king of metals y el louder than hell estamos en ascuas...

anasmoon

#27 lol lol joe, clavadita.

dudo

Titular alternativo, "en Vox se habla de zoofilia"

bonobo

El euskera es un lenguaje para hablar con las vacas parte II

jonolulu

La tontería del día

D

¿Zoofilia no es que te guste ir al Zoo?

Pasoto

Estamos a tiempo para que aparezcan imágenes de alguno de Box follando con una gallina.

GatoMaula

#24 Espinosa de los Monteros con la Monasterio sería homologable.

Pasoto

#26 me gusta el porno y las drogas pero tengo mis límites.

D

Material incautado a uno de los asistentes

Susej

Menuda mentirosa sinvergüenza.

D

Personalmente empezaré a plantearme que lo de la mujer de abalos es mentira cuando le ponga la querella por calumnias. Eso sí, que se asegure de que sí lo dijo no hubiera testigos cerca.

anasmoon

Ay, Juan Ramón Jiménez, qué grande.

autonomator

A mí me tiene una pinta de esquizofrénica está individua...

soundnessia

y de necrofilia y de bukkakes y ... en los colegios se habla de todo hombre.

D

Pero qué cosas sucias se te ocurren, monasterio. Dime más cochinadas de esas que te inventas. Oh sí, hay «tas tas en el culo» para un rojo travieso en esas peliculas tuyas? Moros tal vez? Ummm exótico. Qué imaginación retorcida tenéis los ultracatólicos, viciosilla.

isra_el

Entonces es malo que el cole te hablen de diferentes prácticas sexuales, es mejor dejarles que las busquen en google sin más. ¿Es eso?

jozegarcia

Yo en el insti follé con una compi en una excursión al zoológico. Y claro suspendí zoofilia, no pillé bien el concepto.

D

Malditos charlatanes de la izda.

D

¿Por qué se entrecorta la voz cuando dice zoofilia y parafilia?

maquingo

Política de mierda en partido de mierda para votantes de mierda

Silvia_Folk

Hágase en mí según tu palabra. Vox te salve, María!

c

Esta mujer tiene la mente muy sucia. Si sigue así va a acabar expulsada del Yunque.

Lamantua

Cualquier chorrada de esta tipa es noticia...? Nivelazo.

ermelenas

#13 No debería serlo, pero es una representante de los ciudadanos, por eso se deben señalar las burradas que dice.

D

Hala, seguimos con el programa "A Ver Quien La Dice Mas Gorda" y la osada concursante.

B

Está compitiendo con Ayuso y Cayetana a ver quien es mas subnormal. Les gusta que la gente lo sepa.

D

Es lo que se espera de estos. Como dejen un poco de soltar barbaridades van al pozo del olvido.

rob00die

"El cheque escolar, ademas, es el único modelo que garantiza ademas de la libertad, que los colegios tengan libertad también en su programa ideológico."

Es decir, que si a un colegio le apetece poner crucifijos y la foto del dictador, será libertad pura y dura. Y si no te gusta te pego un meco.

rob00die

#30 No quería comentarlo yo porque hay muchos pesados con el "toma el calzador noseuqe nosecuanto". Pero sí.

Libertad para hacer lo que yo diga y sino te pego dos ostias que te arreglo la cara. Eso es lo que parece que promete esta gente.

C

#30 por de pronto, los colegios en Cataluña no tienen mucha libertad para elegir idioma ni asignaturas como historia que dan vergüenza ajena. Eso quizá para ti sea libertad.

INEEDMONEY

De zoofilia no he visto nada en españa (aunque si he visto defenderlo en estados unidos por parte de los sjw), lo que si hay es un plan educativo en navarra que defiende los "juegos eróticos infantiles" para niños de 0 a 6 años
https://www.educacion.navarra.es/documents/27590/1286586/Plan+de+Coeducaci%C3%B3n+2017-2021.pdf/5e36ddde-4bf8-0f9c-fae6-ae1462df46e2

Cabre13

#34 Eso fue desmentido la misma semana que salió...

INEEDMONEY

#38 tu puedes decir que es falso pero quien quiera puede comprobar en la pagina 68 del propio documento del plan educativo que lo de los juegos eróticos infantiles es cierto

INEEDMONEY

#43 en el itinerario de 0 a 6 años busca juegos eróticos en el documento y comprueba lo tu mismo

Mofetaa

#50 Tienes razón, si que sale Aún así, se trata de una expresión mal empleada (desafortunada, cómo prefieras). Dudo mucho que los niños participen en ningún juego "erótico" en clase.

1 2