Hace 2 años | Por tyranosaurus a elplural.com
Publicado hace 2 años por tyranosaurus a elplural.com

Hasta la extrema derecha de Vox se ha dado cuenta de la hipocresía del PP (aunque aún no de la suya) sobre las restricciones por el Covid.

Comentarios

Tuzarin

#1 Eso no es incoherencia, son despistes que le pueden pasar a cualquiera... lol

Picho

#1 el titulin ese no vale para nada. Ella es muy espabilada

ipanies

#1 ¿Ni hablar de chiringuitos siendo su jefe Abascal?

jonolulu

#1 Tampoco es que el titulo de casado valga mucho lol

D

#6 Perdona, pero tiene media carrera de derecho.

Pinchuski

#1 Rápido, un ad hominem, que estoy sintiéndome demasiado de acuerdo con vox.
O ad mulierem, no vayamos a ofender.

D

#11 Nadie discute la incoherencia. Creo que todos somos bastante mayorcitos. Pero tranquilo que luego irá VOX a apoyar con sus votos pese a la incoherencia.

Pinchuski

#12 No estoy nervioso, ni nerviosa o nerviose. Me río de tu argumento sin dar a nadie mi apoyo, ni mi apoye, ni mi apoya.

D

#14 Disculpa yo me siento ente.

M

#15 Se dice Tente , muy malo, sí, ya me piro.

D

#1 Por supuesto que es incoherente firmar proyectos sin tener el título. Por eso Rocío Monasterio no los firmaba. Era gerente de un estudio de arquitectura donde un arquitecto titulado firmaba proyectos. Pero tú sigue propagando el bulo.

cc #11

x

#1 Sospecho que está en contra de los colegios

mmcnet

#1 Los señoritos haciendo lo que les sale de las bolas pasándose las leyes por las mismas es de lo más coherente con su ideología.

x

Hasta los garrulos se ríen del donnadie lol lol

Yonny

Votan en contra del estado de alarma y ahora exigen el qué ??
Porque hablaban de dictadura, violación de derechos, imposición, ... y ahora qué piden?

D

Que son compañeros...

jacktorrance

Comienzan las traiciones

JackNorte

yo estoy esperando a que Pablo Casado nos meta en un problema internacional para luego echar la culpa a otros , no quedara mucho.

Yonny

#8

Eso funciona al revés. Buscar un enemigo extranjero, o externo, siempre une dentro. Lo están buscando.

metrosesuarl

Peleillas de hermanos

Fantasma_Opera

Primer objetivo de la era post-iglesias: dejar de dar importancia a lo que diga esta tipa y cualquiera de su partido.

El_Cucaracho

Casado puede defender una cosa y la contraria.