Hace 3 años | Por --85940-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elindependiente.com

La abstención de Vox ha provocado que el candidato que proponía el PSOE para presidir la Comisión de Estudio se haga con el control del foro en detrimento del candidato en el que confiaban Ayuso y Aguado, Enrique Martínez. La izquierda -PSOE, Más Madrid y Podemos- sumaban nueve votos, uno menos que la derecha. El desmarque de Rocío Monasterio ha provocado que el resultado sea el siguiente: los socialistas ostentarán la presidencia y control del foro; Ciudadanos, la vicepresidencia y Más Madrid la Secretaría de la Mesa.

Comentarios

x

Quién con niños traidores se acuesta, meao apuñalado se levanta.

jm22381

Siendo Ayuso una rana aguirrista no debía haberse fiado del escorpión de Monasterio

Cehona

A Monasterio no le ha gustado la bandera Arcoiris que han puesto en organismos públicos y lo hace saber.

reithor

#4 Pues para no gustarle no hace más que dar por culo a diestra y siniestra.

Cehona

#5 Ella es la que impuso no poner la bandera como siempre se hacia en el Ayuntamiento. Los anteriores, por pragmatismo, son 200 millones de euros para una ciudad, que a base de meter miedo en Barajas y la homofobia institucional de la Comunidad, se están cargando el turismo. No hay más que darse una vuelta por el Centro de Madrid. Calles desiertas y negocios cerrados.

reithor

#7 Lo que yo digo, dando por saco aun careciendo de aparato.

M

La verdad es que estoy sorprendido con algunas actitudes de Monasterio, y es que la anterior vez apoyaba a Sánchez: https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20200410/48404297669/rocio-monasterio-tuit-pedro-sanchez.html

Quizá acabe fundando un partido propio, y puede que le vaya mejor.

mariKarmo

Menudo croquis se ha hecho