Hace 2 años | Por --359480-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --359480-- a eldiario.es

El Gobierno asume ese coste de 2,5 millones al margen del presupuesto de la monarquía, que asciende a 8,4 millones. La relación de puestos de Presidencia recoge 146 funcionarios civiles que desempeñan sus funciones en Zarzuela con sueldos de entre 37.000 y 12.000 euros, que se suman al cerca de centenar de empleados de Casa Real que dependen de Patrimonio Nacional

Comentarios

rojo_separatista

Cuantos años nos estuvieron bombardeando los mamporreros de siempre con lo barata que era la monarquía. Y que calladitos estan hoy.

ikatza

#2 "Un presidente de la república nos saldría más caro".

Dudo horrores que tuviéramos que dar una paguita también a los familiares del presidente.

rojo_separatista

#4, sin contar los cientos de millones que robó el putero.

carakola

Y lo que se habrán llevado con la corrupción del emérito...

x

Titular real: Casa Real carga al Ministerio de Presidencia los sueldos de 146 de sus empleados

Y, además, duplicada.

D

#1 ¿Tienes el otro enlace? es que no he encontrado la noticia publicada

x

#9 Supongo que ya lo has visto: Casa Real carga al Ministerio de Presidencia los sueldos de 146 de sus empleados

Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es


Si respetas titulares y pones buenas etiquetas, es más fácil que salte.

D

#10 Si, ya esta auto descartada, que yo ponga un titular u otro no influye en que el motor de meneame no me haya encontrado la noticia publicada a las 5 de la mañana con este mismo enlace

x

#11 la tuya lleva un parametro de facebook y es distinta a la otra, que va limpia desde eldiario.es.

MNM podría "arreglar" eso, pero....

Mauro_Nacho

El coste que no aparece es la corrupción que acompaña a la corona, los millones que se ha llevado Juan Carlos. Con Felipe no está todo solucionado, porque por bueno que sea, es innecesario.

Dravot

Antes el debate era en torno al gasto en monarquía y el gasto en asesores y cargos políticos. Hoy ya sólo hablamos del gasto en la monarquía. Me pregunto por qué...