Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Pues en esas estamos, queridos amigos, a estas alturas de la película. Me vais a permitir una pregunta: ¿no clama al cielo que aún andemos en estas nada menos que… ¡cuarenta años después del comienzo de la tan manida Transición, treinta y siete años más tarde de la aprobación en referéndum de la Constitución todavía vigente?

Comentarios

Esteban_Rosador

Como dice el artículo, después de stas minucias, llegará lo grande. Cuando empiece a salir la porquería, va a dar para portadas.

M

#1 Nos vamos a aburrir de ver mierda rebosando. Sólo con lo que ya está saliendo de los ayuntamientos donde ha habido cambio ya da para crear una categoría de corrupción. Si llega el cambio a los ministerios... ni con máscara se podrá entrar allí del pestuzo a podrido.

D

Lo que no llego a entender por qué los militantes del PSOE han sido y son tan "CALZONAZOS" con sus dirigentes. Ahora ya es tarde, hay otros!!

patadevaca

dolicocranea

Yo lo que me pregunto es que si "luego llegará lo grande", ¿qué más tiene que salir en este país medio podrido para que el PP deje de ser 1º en intención de voto y el SOE el 2º? ¡¡Qué más!! ¡Si es que ha salido de todo y esa derecha cavernaria sigue la primera!