Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado este martes respecto a las críticas recibidas por el vídeo de campaña del PP... l presidente extremeño ha explicado que "cuando salen Los Morancos y hacen una parodia, aquí todo el mundo se ríe, y cuando sale José Mota, también se ríen", por lo que ha apuntado que "lo que falta en la vida política es un poquito de sentido del humor, no que al final buscamos las estridencias entre los propios políticos.

Comentarios

D

#2 he de suponer que se queja de que no nos reimos...
PD: he complemntado con este mi comentario por no editarlo

D

Un argumento que ha usado es que cuando los Morancos hacen un chiste todo el mundo se rie.

Nivelazo.

Rorschach_

Si yo me partiría el pecho con él, aunque antes le partiría la cara lol #TomaGuasaMonago

Y su mujer seguro que se inflo a reír con lo de la señorita canaria. lol

ikatza

Recordemos que la Junta de Extremadura pide una multa de 4000 euros para el autor de "apadrina un niño extremeño".

santiellupin

Señor Monago, los politicas ya se rien de nosotros...es más, se descojonan!!

angelitoMagno

¿Monago se ha comparado con José Mota y con los Morancos?

Shotokax

Falta follar más... ah, no.

D

Y sobrais payasos.

tarkovsky

Pues dimite y forma una compañía de teatro, mamarracho... O sea, hay miles de personas pasando las de Caín por vuestras decisiones y todavía tenemos que reíros las gracias. Me cago en tus muertos

D

Yo diría que en la política faltan gestores y sobran payasos

reemax

Para eso está él, para poner el toque de humor facha entre tanta tragedia.

Hay que reconocer que tuvo su miga el episodio de "vuelve el macho Ibérico de la España casposa de los 70" adaptado a 2015 "el macho Ibérico es ahora político PPero y fornica con la amante gracias al dinero público"....

Azucena1980

Viendo el video se nota el humor sutil e inteligente que destila por los 4 costados. Un video sublime, que analiza los estereotipos desde el respeto y la igualdad.

Se nota que Monago es un poeta, y que Floriano está detrás de esta campaña.

asola33

Hoy he visto un anuncio de turismo de Extremadura. Me ha hecho sospechar que está relacionado con la campaña electoral.

lorips

Pues la campaña de "apadrina un niño extremeño" que hizo uno de izquierdas era de lo mas graciosa. Incluso mas graciosa que su video.

unaqueviene

#11 Por una vez estoy de acuerdo contigo lol

kukudrulo

Tenían que hacer un pacto. Los humoristas no hacen política y los políticos no hacen el payaso. (Esto último es practicamente imposible)

Imag0

Más bien sentido del honor diría yo..

D

Humor no falta, os pasáis el día riéndoos a nuestra puta cara

Macant

Es una verguenza que el esperpento este sea aún presidente de extremadura ... hasta cuando tancredo tendremos que soportarte.

Hastaloshuevos

Señor Monago ...

D

La verdad es que viéndole y oyéndole a Ud, estoy de acuerdo.

D

Yo diría que lo que sobran son sinvergüenzas chuloputas como él. Maldito chulángano y malditos los capullos que le votan.

D

Pq el trabajo de Jose mota es hacer reir y el suyo es que el pais funcione. Pq no se hizo payaso si queria hacer reir a la gente .