Hace 17 años | Por Hacker a diariohacker.com
Publicado hace 17 años por Hacker a diariohacker.com

Esto ocurrió hace ya algunos años, concretamente durante la presentación de Windows 98. Es un momento histórico en el Bill Gates tiene un pantallazo azul cuando instala un driver para toda una audencia de periodistas con sus respectivas cámaras.
Lo mejor de todo es la cara que se le queda al pobre Bill Gates, ¿Qué se le pasaría por la cabeza en ese momento?

Comentarios

Liamngls

Te he puesto una coma por ahí, en las etiquetas, que se separan con comas.

jotape

¿Nadie ha meneado aún el de Balmer saltando? ¿Ni el del mono que se mete el dedo en el culo y se cae del árbol?

Arqueología 2.0

jotape

Los hackers no separan con comas, #5

stashhh

el link directo al video

, era tan dificil ?

esparta

#2, yo lo ví pero ya ni me acordaba, y habrá quienes ni vieron Win9x funcionando.

a

Sino recuerdo mal, eso ha ocurrido en al menos una ocasión o dos más

Nildur

Hay alguien que todavia no haya visto esa escena? :

m

además de antigua sospecho que spam http://meneame.net/user.php?login=hacker&view=history las tres noticias de tu sitio web...

M

Es antigua, autobombo, y encima ha metido un cowboy para publicarla... es spam descarado, si

H

Hombre, si autobombo es mandar unas noticias de mi web en 1 mes, pues nada. Borradla si queréis... la verdad es que yo era la primera vez que había visto el vídeo, me lo acaba de dejar un amigo en un comentario. Busqué la noticia en el buscador de meneame pero no la encontré (dudo que alguien no la haya publicado ya...) pero me parece bastante curiosa.

H

Por cierto, la noticia está ya borrada... creo que la comunidad de menéame se ha perdido una noticia que aunque antigua muy curiosa.