Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

Todo iba bien: la excavadora poco a poco iba tumbando la pared lateral del edificio mientras uno de los trabajadores la mojaba usando una manguera para evitar que el polvo llegara muy lejos. La tragedia ocurrió cuando la excavadora tumbó un montón de ladrillos y cayó en el edificio de al lado, lo que ocasionó que casi toda la segunda planta de esa pobre lavandería se fuera abajo.

Comentarios

rutas

Típico...

"¿Demolerlo poco a poco con medios manuales?... Qué tontería, eso es toda una semana de curro... Mejor lo tiro abajo con la máquina en dos palazos. Mucho más rápido y más barato, ya verás..."

D

#1 Han demolido por encima de sus posibilidades.

D

#3 Demolition Man lol

D

No era buena idea mantener ese paño medianero con tanto tamaño. Tampoco es lo más recomendable hacer ese trabajo con un cazo en el brazo de la máquina; mucho mejor hubiera sido que una pinza. El técnico competente que tenía que supervisar ese derribo o no estaba o no hizo bien su trabajo.
CC.@sincebolla

Vichejo

En contra de lo que pudiera parecer ¡No son españoles!
Por cierto antes del suceso catastrófico le da tal meneo al edificio que debería derribar que lo saca de la vertical, ya podrían haber advertido algo

D

Mis conocimientos de ingeniería son 0, pero hay que ser torpe para demoler un edificio empujando su estructura hacia la del edificio contiguo como si estuviera hecho de adamantium

m

#2 Si es que tampoco hay que ser ingeniero... solo tener sentido común.

Por cierto, menuda basura de titular que da a entender que se han equivocado de edificio, pero no, están tirando el que tienen qe tirar, otra cosa es ue sean unos inútiles

kumo

Vaya inútiles... El del seguro debe estar contento.

d

#7 Donde esté un "Me cago en la puta madre del gilipollas este que se ha cargado el edificio de al lado con la puta pala" "Será gañan, mira que se lo dije, joder, le voy a meter un puro que va a estar cagando tabaco hasta el día del jucio final"

Y luego gritos de : "Imbecil, desgraciado, anormal, la que has liado cabrón" "déjalo todo y huyamos que no tenemos permiso de trabajo, ni de obra ni seguro ni nada" "Corre, corre"

D

Dayum!

d

Me sorprende la "flema" de esta gente.

Acaban de tirar un edificio equivocado por un error (posiblemente de operario de la grúa) y lo más fuerte que se oye decir es:oh muy god, en tono de pena.
Sin gritos, sin tacos, etc.

Que cuajo!!

repapaz

#6 Bueno, sueltan varios Oh, shit y Oh, fuck. Ten en cuenta que el repertorio de tacos del inglés no es mucho mayor roll

D

Quiero esa excavadora