Hace 7 años | Por --373686-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a youtube.com

Esa grabación permite ver cómo el agresor, Ziyed Ben Belgacem, soltó una bolsa, agarró por detrás a una soldado que patrullaba el segundo aeropuerto más grande de la capital francesa y, tras agarrarla por el cuello, intentó hacerse con su arma.

Comentarios

a

Pues me esperaba más resistencia por parte de la soldado. Tengo que dejar de ver películas.

D

#1 Los soldados ya no son lo que eran

D

#1 #2 Al parecer iba armado con una pistola de "perdigones" que no sé si será una pistola de balines o de qué.
También iba borracho y puesto de cocaína.
Pero si, para ser un incidente al que se le dio tanta transcendencia a nivel internacional es un poco patético.

sotillo

#1 De la soldado no se, pero sus dos colegas quedan patéticos total, un poquito de formación ¿Dónde ha quedado el ataque con bayoneta?

e

#3 pues juraria que el que va un poco por delante a la derecha es su compañero que no se entera de nada hasta 25 segundos despues...

p

#6 y cuando se da cuenta parece hacerse el sueco en lugar de atacar a degüello. Que son tres contra uno.

e

#7 leo por otros lados que el loco cogió a una mujer soldado. Luego los otros dos soldados le metieron 6 tiros tras comprobar que no habia nada peligroso en la bolsa que tira al principio y tener la oportunidad clara de no fallar.

D

Sorprende la fuerza del sujeto ; segun medios franceses, antes del atacante tomo media botella de alcohol , consumio cannabis y cocaina .
Se ve en el video que solto una bolsa con un bidon de gasolina y se quizo apoderar de la metralleta de la soldado.