Hace 3 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a eldiario.es

Con la okupación conseguimos proteger el espacio y mandar el mensaje de que el edificio no iba a ser para los pocos que se podían pagar la habitación, sino para toda la ciudad de Valladolid", defienden desde la asamblea que coordina el centro

Comentarios

z

Yo creo que es un artículo de blanqueo. Es cierto que el dueño del hotel sería un sinvergüenza, pero no estoy a favor de la okupacion. Si quieren aportar algo al vecindario o a la ciudad, pueden crear una asociación, pedir subvenciones, financiarse... pero lo que hacen es okupar. Por mucho esfuerzo que hagan y que promuevan actividades, creo que no es el camino

Arlequin

Lo que estaría bien es que hubiera asociaciones culturales reguladas a las que se les asignara el uso de edificios en esta situación si los propietarios se niegan a mantenerlos en condiciones.

T

Para toda la ciudad de Valladolid que comulgue con sus ideas.
Seguro que las asociaciones a las que ceden instalaciones son todas del mismo sesgo.

jonolulu

#1 Para sesgo el tuyo, que hablas sin conocer. Lo cierto es que ha dinamizado la zona de la Victoria/Avda de Gijón.

T

#2 correcto. Hablo sin conocer este caso.
Extrapolo de otros casos que si conozco y me puedo equivocar.
Que es dinámizar y que rebate mi comentario? Yo no digo que no dinamiza, digo que lo hace solo con una ideología concreta.

D

#1

Estoy seguro que tu eres más de la idea del anterior dueño, que vendió los muebles del hotel ¡con los clientes dentro y dejando a deber dinero a un montón de gente!

Seguro que estás encantado de trabajar con gente que no te paga y al que contratas servicios que no da, pero cobra.

T

#3 y se puede saber cómo deduces eso de mi comentario? Por qué estás seguro?