Hace 7 años | Por señorpatata a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por señorpatata a elconfidencial.com

El modus operandi de C’s: reserva mensual del 25% y una gestoría del partido. Noticias de Andalucía. La conversación grabada a un responsable del partido en Sevilla abre dudas sobre cómo se financia el partido de Rivera y da a entender que hay una caja central donde desviar fondos. La grabación al subdelegado territorial de Ciudadanos en Andalucía, Eugenio Rodríguez, abre dudas sobre cómo maneja el partido los fondos públicos que recibe por su presencia en los ayuntamientos y parlamentos autonómicos.

Comentarios

ipanies

Yo esta caja B la voy a considerar del PP también!!! así no me lio lol

D

Financiados = caja central del IBEX

D

Financiación 2.0

señorpatata

#1 Es el futuro!

D

#2 Justo.

frg

La "renovación sin mácula" de "la derecha", que insiste en llamarse "centro", sin serlo, tiene los mismos problemas que la unión de malhechores que nos gobierna, ¡y acaban de empezar!.

D

Vaya, y ahora meses aguantando interminables tertulias en las principales cadenas de radio y televisión y editoriales cada dos días en los periódicos de tirada nacional poniendo en tela de juicio la financiación de Ciudadanos... no?

No.

D

Vamos a ver...pasaron su fundación de Bcn a Madrid para no tener que pasar las cuentas al Parlament

gale

Lo que sucede es el partido desde Madrid pide parte de lo que reciben las agrupaciones municipales y autonómicas, no?. No me parece que estén robando nada, pero hay que ver si esto es legal o no. En la noticia dicen que sí pero no está muy claro.

D

Pues proviene de corrupción. Yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben y saben que lo sabemos pero no de momento no hay pruebas. Ya irá saliendo ponzoña a imagen y semejanza del PP, de donde provienen.

i

Y? Esto no es la primera vez que sale. En las pasadas elecciones lo explicó y parece ser que es legal y correcto