Hace 4 años | Por RaícesRotas
Publicado hace 4 años por RaícesRotas

Comentarios

wondering

#4 Pues un poco sí, es lo que tiene la polarización.

wondering

La mayor parte de las noticias en contra de posiciones de la izquierda no huelen la portada.

Ahora que hay más variedad ideológica en menéame, algunos estáis viendo cómo ciertas noticias sufren de exactamente lo mismo que llevan sufriendo las otras noticias desde hace más de una década.

A mí esto me huele a pataleo.

RaícesRotas

#1 No sé a qué viene eso, no hago referencia a ninguna idiología en particular en mi artículo, no voy a meterme en ese berenjenal y se supone que si la situación es igual para todas las ideologías, lo que expongo perjudica igual a todas..

wondering

#2 Ahora afecta a todas, sí. Pero de siempre, ha afectado a las que estaban posicionadas en contra de la izquierda, porque los usuarios con posiciones ideológicas más a la derecha no eran masa crítica.

Ahora, en parte por la reducción de usuarios, y en parte porque ahora sí pueden hacer masa crítica usuarios más alejados de la izquierda, lo que era habitual en ciertas noticias, empieza a serlo en otro tipo de noticias.

Por decirlo de otra manera: el voto negativo sirve si más o menos todos piensan igual. Si añades polarización, pasa lo que está pasando ahora.

RaícesRotas

#3 Y ésto se convierte en una maldita selva, una guerra entre pandillas en la que se pierden muchos meneos importantes y objetivos... Y ójo, estamos hablando sobre el hipotético y policorrecto caso en el que ambas ideologías utilizasen de forma igual de irresponsable el sistema de votos, que ese es otro tema...

efectogamonal

#3 Bueno, y el ejercicio de clones que os habeis creado este último año los nazis, también tiene mucho que ver, no creas roll 🔥

wondering

#7 Ni soy nazi (insulto sin venir a cuento reportado por cierto), ni tengo clones.

efectogamonal

#HuelgaMNM, ya lo que faltaba 🔥

efectogamonal

Los que no aportan nada a la comunidad independientemente de su antiguedad, como por ejemplo los que no envian noticias, deberian tener los mismos derechos que los no registrados, tan sólo votar positivo y/o mirar 🔥