Hace 3 años | Por ccguy a strambotic.com
Publicado hace 3 años por ccguy a strambotic.com

Qué tiempos aquellos en que las modelos eran estatuas humanas, como las musculadas beldades de Helmut Newton o la poderosa Elle Macpherson. ¿En qué momento las modelos empezaron a parecer adictas a la heroína o padecer severa desnutrición? La cuenta de Twitter Modelos con Ciática (@mciatica) recopila las poses más enfermizas de las revistas y catálogos de moda, empezando por las famélicas (y desdichadas) modelos de Zara, unidas por un motto en forma de hilo invisible: “Hoy me he levantao fatal”.

Comentarios

casius_clavius

#1 Grandiosidad olímpica.

sergiobe

#1 1-3-2-4

D

#4 Más bien 1 + 2 + 3 + 4

sergiobe

#6 Hombre, si nos ponemos así, 1234.

ContinuumST

#6 Se oye un ruido de cadenas al fondo... 👻

😂

D

#13 lol lol lol

Pues la verdad es que sí. Si ya me cuesta con una, no sé qué coño haría con cuatro. Comprar palomitas y ponerme a mirar, supongo.

ContinuumST

#1 Aquí las mismas modelos pero sin pasar frío...

a

#7 ¿De qué va esto? ¿Quiénes son? ¿De dónde salen esas dos fotos? ¿Qué queréis decir con esos números? ¿Es un rollo interno de hombre completamente heterosexual y por eso se me escapa?

ContinuumST

#10 Helmunt Newton. Gran fotógrafo. Hizo fotos a mucha gente... como a nuestro amigo Bowie, por ejemplo: https://assets.catawiki.nl/assets/2016/3/23/c/7/d/c7d03eea-f0f7-11e5-98c1-bb8dc89e9ccc.jpg

a

#11 Ah, gracias.
https://is.gd/EezNvg
Ahora falta entender lo de los números.

No me acaban de molar esas dos fotos, me parece ya un poco de sobrados... pero la de la policía sin pantalones que sale a la derecha me parece que expresa muchas más cosas.

En cualquier caso las de las modelos medio rotas es de pena. Da verdaderamente mal rollo. Entiendo la comparación, mucho más saludables estas 4, pero por denunciar irónicamente esas fotos de modelos actuales no veo que haya que ponerse a comparar, en fin, algún día a la sociedad por fin le pondrá fin a ver relevante comentar sobre los cuerpos de las mujeres.

orangutan

#16 Ranking ?

ContinuumST

#16 Bueno, lo primero es que eran otros tiempos, otros años... la realidad era otra. Para bien o para mal. Creo que es mejor que haya existido un Helmunt Newton a que no haya existido. Con respecto a lo que transmiten las fotos, pues como todo arte a unos les dirá una cosa y a otros otra... más o menos de eso trata el Arte.

Los humanos pensamos en imágenes (en general) muy pocas personas piensan sólo en palabras o conceptos y mientras sigamos imaginando con imágenes en el cerebro pues... Pueden ser cuerpos de hombres también.

a

#19 "Pueden ser cuerpos de hombres también". Sí, pero fíjate que no se habla ni una décima parte... Y, bajo el mismo baremo, habría mucho que decir también.

ContinuumST

#21 No he entendido tu comentario, mis disculpas.

Wir0s

#1 ¿Helmut Newton? El mismo que ha sido acusado por el feminismo de pervertido, sexista, engreído, etc...? roll

Helmut Newton is best known for his shots of nude women, whom he photographed in a both alluring and distant way with the result being a kind of cold eroticism that was seen as alternatively empowering and degrading to women, depending on the viewer. Some female critics, including well-known German feminist Alice Schwarzer, decried Newton's nude women photographs as "sexist to the point of racist and fascist." His detractors gave him the monikers "King of Kink" and "Prince of Porn."

https://www.dw.com/en/helmut-newtons-final-trip-home/a-1222794

ContinuumST

#14 "King of Kink" and "Prince of Porn." En fin... Alguien necesita un reajuste en el taller. Pero... como decía un colega... "Si dicen, que dizan, no fuéndolo."

D

No puedo, no puedo...

escalibrur

#3

orangutan

#3 Ese junto al jorobado de Notre Dame serán los nuevos modelos de moda masculina

karakol

Si no tienen ciática de verdad deberían pedir perdón.

L

Me recuerda a este hilo:



Igual sólo les hace gracia a las que han parido no hace mucho, o a las matronas.
Pero yo me partí de risa.

Black_Phillip

Más bien cólico nefrítico

arturios

Respecto a la pregunta de "¿En qué momento las modelos empezaron a parecer adictas a la heroína o padecer severa desnutrición?" la precursora fue Twiggy allá por finales de los sesenta, fue de las primeras modelos muy delgadas (aunque hoy parecería "curvi") y el aspecto de heroinómana era la fantasía de una niña que iba tan colgada que te la podías f**** por el precio de una dosis y sin remordimientos.

Véase https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-01/18/17/enhanced/webdr04/original-7876-1421621952-8.jpg

orangutan

#22 El que piense que esa chica es "curvi" que se regule las gafas...

arturios

#23 comparada con algunos esqueletos de hace nada, pues casi, por suerte parece que la tontería está pasando un poco.