Hace 6 años | Por Izaga a trauma-and-prostitution.eu
Publicado hace 6 años por Izaga a trauma-and-prostitution.eu

Alemania aprobó una ley en 2002 que pretendía convertir la prostitución en un trabajo como otro cualquiera. Los políticos pensaron que el problema no era la prostitución en sí misma sino la discriminación que sufrían las mujeres prostitutas por parte de la sociedad y la falta de derechos que tenían. El estado no quiso imponer ninguna regulación a las prácticas sexuales, argumentando que nadie puede estipular cómo se deben mantener relaciones sexuales. 15 años después de aprobar la ley, estos son los resultados.

Comentarios

D

#2 Ya lo de "un infierno en la tierra" da alguna pistilla al respecto... roll

vvjacobo

#5 Qué dices, está llena de cosas que pasaban antes y después: Ejemplo en el artículo de (frases textuales): Me voy a inventar una a ver si adivinas sin leer el artículo cuál me inventé:

-Se reclutan mujeres en la calle para trabajar de “acompañantes femeninas”.
-Es común que la gente joven celebre su graduación en un burdel.
-La policía está desbordada de casos de agresividad con las prostitutas.
-Se ofrece un tour guiado por los burdeles de la ciudad de Berlín a los estudiantes recién llegados.



No contrasta nada, No compara la situación antes y la de ahora. Que la prostitución no es un mundo bonito en el que mejor no caer nunca: SEGURO. Pero pensar que hacerlo ilegal va a permitir controlarlo más es una utopía propia del Opus. Mejor regularlo, mejor ahora que es legal obligar a condiciones sanitarias y horas de descanso, mejor imponer leyes donde la prostituta sea la que mande, si es legal es posible aplicar leyes para protegerlas de las mafias...

Desde luego, lo que está claro, es que legal es mejor que mantenerlo en la sombra donde seguro que se hacen mil veces más barbaridades.

a