Hace 6 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elespanol.com

Leeann Tweeden asegura que el demócrata Al Franken la besó a la fuerza y la fotografió sin su consentimiento en una visita a las tropas de EEUU.

Comentarios

themarquesito

No me esperaba algo así de Al Franken, uno de los senadores demócratas más conocidos por su trabajo en varias comisiones, por lo buen parlamentario que es, y por su sentido del humor. Al Franken antes de ser político era cómico, lo que le hizo esforzarse por ser el senador más serio y riguroso para que no pudieran tacharle de falta de compromiso político o de desconocimiento.
Sinceramente, no me esperaba algo así de Al Franken.

C

#3 ¿Y no le das el beneficio de la duda? ¿Deberá probar su inocencia? ¿Qué clase de justicia es esa?
Todo gira entorno a la política estadounidense, las mentiras vuelan en ese mundillo.

Y para recordar, fueron los políticos estadounidenses los que mintieron para invadir a Irak con las supuestas armas de destrucción masiva. Si, en ese mundillo, para ganar capital político, generaron una carnicería en Oriente medio. Así que mentir para desprestigiar a un político no me extrañaría.

themarquesito

#4 Viendo la foto en la que finge tocarle los pechos por encima del chaleco a la modelo esta mientras está dormida, tampoco me extrañaría lo que cuenta del beso. En el mundillo del espectáculo parece que este tipo de cosas son bastante frecuentes, según se ha visto recientemente. Por lo que parece, Al Franken habría sido de los más comedidos en este tipo de cosas.
Le doy el beneficio de la duda, pero tampoco me sorprendería que fuera verdad lo que se cuenta.
En cuanto a lo que dices de EE.UU y el juego sucio, pues sí, está a la orden del día en política y nada se carga una carrera política más rápido que un escándalo de carácter sexual.

C

#5 hombre dice casualmente "me gustan los niños"... No me extrañaría que fuese un pedófilo y que secuestra niños para abusar de ellos y luego sacrificarlos a Satanás porque no me sorprendería que fuese satánico ... Puestos a extrapolar

t

#4 Hombre, la foto está en el mismo artículo. Que lo hizo está claro.

C

#6 finge tocarlos, no los toca. A ese paso lo pueden a uno culpar de violación por hacer esto

t

#7 Bueno, la chica dice que se los llegó a tocar, y hay una foto en la que se le ve aproximándose hacia ellos con las manos listas. Qué quieres que te diga, no tiene buena pinta.

Y nadie ha hablado de violación, pero tocarle las tetas a una tía que duerme es una agresión sexual, lo mires como lo mires.

jamma

Es como con el fantasma de los pies...

totenburgh

El capitán viola.