Publicado hace 15 años por erigods a blog.mediacrearpublicidad.com

El video empieza con una modelo quitandose la ropa (para llamar la atencion) antes de ingresar a una cama de bronceado, todo esto filmado desde una supuesta camara oculta, el final del video es muy impactante y de seguro te sorprende, el comercial fue realizado para la Sociedad Danes del Cancer.

Comentarios

damocles

Me recuerda una película que se llama "destino final 3" donde un par de rubias son cocinadas por una cámara de bronceado.

D

Es un vídeo hecho por «Kræftens Bekæmpelse», que traducido correctamente del danés significa: «Lucha contra el Cáncer», aunque mejor sería decir «Asociación Danesa de Lucha contra el Cáncer». http://www.cancer.dk/Cancer/forside+cancerdk.htm

Es que lo de la "Sociedad Danes del Cancer" suena a traducción del inglés de Google.

Magankie

OWNED!

Bromas aparte, lo que dice el blog es cierto. Si el target son las mujeres, los publicitarios se han equivocado totalmente a la hora de plantear el vídeo, ya que más bien parece un vídeo para que los hombres nos tronchemos de risa lol

inmolatus

Poco ha durado ese video en youtube...

dest2010

Ñam, Ñam menudo mordisco

Rubias 0 - Bronceadoras 1

D

La camaña es impactante, pero mucha gente sigue sin reconocer que los rayos ultravioletas son casi tan peligrosos como la radiactividad, puesto que también dañan los genes y destruyen la vida. De hecho se usan como forma de desinfección.

Mi consejo es salir poco de día, y salir más por la noche.

D

#3 +1

Aunque el final un poco rarillo.

e

Asi es, hay muchos medios e ideas que permitirian llegar al target apuntado que son las mujeres, pero el empleado en el video no es el ideal, al contrario el comercial de dove que esta en el mismo blog es de lo mejor, muy acertado y la respuesta de greenpeace no se queda atras.