Publicado hace 8 años por cotocan a garajakania.blogspot.com.es

Hoy en día se esta extendiendo la moda de fotografiar lugares decadentes y abandonados. Los fotógrafos encuentran un contrapunto entre belleza y decadencia, este podría ser un buen ejemplo de ello.

Comentarios

Pues me alegro por la chica, que parece que se lo pasa muy bien posando

Ser_no_vil

Los fotógrafos encuentran un contrapunto entre belleza y decadencia.... Lo de la belleza lo dirán por la mansión abandonada

S

esto va a ser un nido de trolasos

Z

He visto fotos de cuarentonas en tuenti más decentes que eso...

Sabaoth

El que ha subido el enlace no le ha hecho ningún favor ni a la modelo ni al fotógrafo.

Peka

Que paren las rotativas.

D

Hoy me que quitado un grano de la base de la polla, justo entre el pelo nº 4314 y el pelo nº 4316, al principio salió pus, es lo normal luego un poco de sangre que también era normal. Lo raro vino después que empezó a brotar vino y justo fue cuando volvió mi perro del super y me dijo que deberíamos de ir a asesinar a Laura Pausinni...


Como puedes apreciar es mas relevante mi historia mierder fruto de una esquizofrenia que esta mierda de fotos.

#9 Te faltaron las ardillas muertas, son nuestras consumbres y hay que respetarlas...

D

Modelo amateur sin posibilidad alguna de convertirse en profesional posando en una mansión abandonada.

Frederic_Bourdin

Se podría haber puesto varios vestidos. Todas las fotos con el mismo...

Sabaoth

#7 O no llevar ninguno. En ambos casos hubiera tenido más éxito.

L

Qué interesante...