Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

No es la primera vez que me ofrecen, sin ninguna vergüenza, un trabajo pagado con palmaditas en la espalda, ni creo que vaya a ser la última. Es algo que pasa cuando te dedicas a darle a las teclas, o si eres ilustrador, diseñador, músico... Trabajos que no está muy claro las horas que ocupan ni el peso del resultado, aunque también les pasa a camareros, vendedores o transportistas porque sacar la carta de “esto de prueba y lo próximo ya si eso te lo pago” les gusta mucho a algunos de los que mandan.

Comentarios

D

Hay gente que mola que le azoten, que le metan yucas de 45 cm por el ano, que les meen encima...yo no so quien para acusar a nadie de nada. Es que esté libre de culpa que lance la primera lefa...@JavierB que te veo!

El_Cucaracho

Yo de trabajar gratis, desarrollaría mi propio portafolio online como hacen muchos ilustradores y diseñadores, lo movería por las RRSS (Facebook, Tumblr, Printerest, Instagram) pero no trabajaría gratis para un tercero. Eso es del género bobo.

Nova6K0

Si haces un ciclo medio o superior, ya trabajas gratis casi 3 meses. Alguno dirá que son prácticas, pero la realidad es que trabajas gratis.

Salu2