Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a codigonuevo.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a codigonuevo.com

Cayetano y Karen son solo uno de los muchos calificativos que sirven para definir los berrinches de las élites. Barcelona, París o Pekín también tienen sus formas de calificar a esas personas inconscientes cuyas decisiones están simplemente motivadas por sus necesidades inmediatas. Como afirma The Guardian, ya se está substituyendo el "Ok, boomer" (lo que se suelta a esos mayores que creen que el cambio climático es falso y la tecnología mala per se) por el "Ok, Karen".

Comentarios

tiopio

#8 la peor pandemia son estos.

t

Tanto por el fondo (querer romper un confinamiento que ha demostrado ser efectivo en la lucha contra una pandemia global) como por la forma (pijos envueltos en banderas de España cantando el Bella Ciao), me atrevo a decir que son de las movilizaciones más ridículas que he visto en mi vida.

m

Ok chicle Boomer:

(anuncio del kilométrico)

salchipapa77

#2 Boomer de manzana ácida. Qué ricos estaban joder.

m

#5: A mi es que... de pequeño mascaba chicle, pero poco a poco me empezó a dar asco. lol

Liet_Kynes

#5 #15 Yo nunca he llegado a entender qué le ve la gente a masticar constantemente como un rumiante algo que no vas a tragarte

El_Cucaracho

#2 Pues los de ¡Libertad, libertad! ya son población de riesgo

m

#16: Eso es lo que veo, que los que más libertad piden son los que están en el punto de mira del virus.

anasmoon

Igual se arrepienten en menos de dos semanas cuando actúe "Darwin".... roll

R

#6 que va, la culpa será de los rojos.

D

Si vuelven a sus casas sin moratones en vez de ir a sus casas con moratones después de pasar un par de días en el calabozo como los demás si hiciéramos lo mismo lo mismo se lo pensaban.

pinaveta

Mal de muchos, consuelo de bobos

D

Por mucho que diga el artículo, el equivalente a las Karen son las Charo.

SemosOsos

Los que tienen complejitos de superioridad son los únicos habilitados a manifestarse.

e

El virus nos ha jodido a todos pero solo algunos se creen con derecho a salir a protestar. No sé si los imbéciles son ellos o nosotros.

Lamantua

A ver si estos pijoflautas son los que viven de la economía sumergida y del trapicheo... Apuntan maneras.

D

La gente sale a la calle

blockchain

#4 -uza

D

Los pijos le hacen creer que son de su misma clase para que les hagan el trabajo sucio y de paso a ver si cae alguno más y eliminan competencia.
Qué incautos, anda que no se partirá el pecho alguno desde la Moraleja.