Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Estos chavales de Unidos Podemos es que no respetan nada..no se dan cuenta de que las mociones de censura están tras un cristal de "rómpase solo en caso de emergencia"¿Qué pretenden?¿Recordar al resto de diputados que al frente del Gobierno está el líder de un partido hipercorrupto,que ha ganado elecciones dopado con financiación ilegal?¿Obligar al PSOE al mal trago de abstenerse otra vez en una segunda investidura de Rajoy?¿hacer electoralismo en la tribuna del Congreso? Eso sí que no, ¡electoralismo en el Congreso!..

Comentarios

D

#3 Claro porque bloquear la ley para eliminar los aforamientos como hace Podemos en Madrid es luchar contra la corrupción, ley impulsada por C's por cierto, mejor pintemos autobuses y hagamos sopitas de letras, verdad?

Recuerda: Podemos piensa que luchar contra la corrupción es bloquear leyes que luchan contra la corrupción.

D

#10 Claro, porque lo de la ley de aforamientos sólo trata lo del aforamiento y nada más. Son un par de frases y ya ¿verdad?

¿O va a ser que tiene más puntos y es en esos en los que hay problema?

D

#4 Lo sabemos todos/as en meneame. A Unidos Podemos.

blanjayo

#11 La gente sabe de que pie cojean pero se les olvida al momento, hay que recordarselo constantemente, la moción de censura es otro recuerdo más.

manuelpepito

#12 Si, pero montada de tal manera que les ha dado la excusa perfecta para no entrar al trapo.

manuelpepito

Los de Podemos no han presentado una moción de censura, han montado un circo.

Tendrían que haber esperado al resultado de las primarias del PsoE, y haber intentado negociar con ellos y con otros para intentar sacarla adelante. Y si no, seguir con la moción por principios.

Pero lo único que han hecho es montar un circo televisivo que le da tantas alas al PP que Mariano ni va a ir.

manuelpepito

#2 ¿Y tu sabes a quién voto yo por?

Vodker

#2 esa tontería que os han hecho creer de que "o apoyas la moción de Pablo o apoyas a la derecha y su gobierno corrupto"... ¿de verdad os la creéis? Lo pregunto en serio, me parece alucinante la falta de visión de las cosas en su conjunto.

Yoryo

#5 Es una oportunidad para que se cumpla la constitución, al menos en el tema de la separación de poderes, que es lo que ha provocado la moción. La visión en conjunto esta clara. el PP parásita instituciones, como parásita todo lo que toca.

blanjayo

#1 Que Mariano ni vaya y diga que ponerlo el martes y 13 es tener sentido del humor eso es responsabilidad y seriedad.
Que Pedro Sanchez diga que quiere echar a Rajoy pero si acaso hoy no, mañana, eso es seriedad.
Que Rivera diga que a la próxima de la proxima que ocurra un caso de corrupción a lo mejor se enfada y deja de respirar, eso es responsabilidad.

manuelpepito

#8 Se sabe de que pie cojean, pero los de Podemos no tendrían que haberles dado la mínima excusa, y se las están dando.

Yoryo

Y mientras tanto el PP infiltrándose en todo lo que huela a toga y el resto mirando a Murcia y silbando el himno nacional.

Se censura a Rajoy y su gobierno, ya cada cual verá que le interesa votar, si el silloncito caliente o comenzar a hacer algo por España.