Hace 5 años | Por pacomann a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por pacomann a cadenaser.com

Moción de censura del PSOE: Directo | El PNV confirma al PP y al PSOE que apoyará la moción contra Rajoy | Política

Comentarios

c

A todo cerdo le llega su Sanmartín.

Tontolculo

#3 Dejará de teñirse el pelo cuando salga de Moncloa?

ikatza

Pues ya está.

Rajoy será recordado como el presidente más patético de la democracia. Desde el principio, cuando llegó de rebote tras perder dos veces contra Zapatero, hasta el fin, el primer presidente liquidado por una moción de censura.

c

#1 Este aún dimite, aguanta en funciones hasta las elecciones........ y gana.

Ya lo hizo una vez, no veo por qué no va a repetir. Los españoles somos asín

A

#1 Al PPNv.endido todo le da igual mientras gane y los del pa$-e le han prometido los presupuestos aprobados : no nos vamos a librar tan facil del m.putorajoy,
ademas sanchez es bipartidismo y apoya la monarquia y demas barbaridades...

Saltinbanqui

#1 patéticos los que le pusieron en ese lugar a sabiendas que era un lo que era ( se me ocurren muchos calificativos, ninguno bueno)
Aunque bien pensado, todos son más o menos igual de patéticos 😧
Lo único que me pena es que en las próximas elecciones ganará ciudadanos y España se hundirá aun más en la miseria. Tampoco veo otra opción política clara.
Una pena de país finalmente 😕

Ze7eN

Rajoy OUT. Encima, el muy impresentable, no va ni tan siquiera a acudir al debate. Miserable hasta el final.

No entiendo la postura del PNV de darle la opción de dimitir para evitar un cambio de gobierno si esta moción de censura no es contra Rajoy, sino precisamente contra el Gobierno del PP.

D

Parece un sueño hecho realidad.

Pero deja un sabor amargo tener que echar a alguien así. Lo ideal sería que decidiésemos todos y se confirme que la sociedad ya no quiere al PP.

T

#4 Estoy de acuerdo en lo de echar a Rajoy. Ahora, si te parece un sueño ser presidente del gobierno con 85 escaños de 350, con la colaboración de Podemos, que no se puede ver con C's ni éstos con ellos, que necesita de los indepes para poder tener mayoría en las votaciones (o la previsible suma PP+C's le van a echar abajo lo que les dé la gana), y que aún así, lo que llegue al senado será para que se haga con ello lo que el pp quiera...

No sé, yo a esto no lo llamo un sueño. Me parece que salimos de la sartén para caer al fuego.

D

#5 Pues si no se puede gobernar porque no se tienen apoyos se convocan elecciones y listo ¿pasa algo? El que no va a convocar elecciones es M.Rajoy y mientras gobiernen van a seguir robando y controlando la justicia para que no se les encauce.

Ahora es cuando la justicia va a poder actuar de verdad contra el PP, ya que no van a controlar las instituciones.

Y no me vengas con que los jueces actúan, porque eso es bastante matizable, hasta ahora han sido muy muy blanditos y han tenido a fiscales defiendo les. Hasta última hora han estado jodiendo a la justicia https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180528/mujer-barcenas-salva-carcel-descartado-juez-gurtel/310719862_0.html

T

#8 ¿Pasa algo? Pasa que todo indica que PDR SNCHZ no quiere convocar elecciones, lo que quiere es llegar lo más lejos posible en la legislatura. Necesita hacer méritos para ganar votos en unas próximas elecciones. Y eso lo veo harto complicado. Así que habrá que ver qué concesiones hace este individuo, que si Rajoy no es de mi confianza, éste aún menos.

Porque te diré una cosa, Rajoy no es santo de mi devoción, pero PDR SNCHZ aún menos, se unirá a cualquier moda (como al "todos y todas, compañeros y compañeras" neofeminista) con tal de conseguir agradar a unos pocos votos más. Así que vete a saber tú qué prometerá y dará a los indepes y demás con tal de no convocar elecciones.

Y repito, el pp manda en el senado y, con C's en el congreso, no es tan fácil gobernar.

Benvenutto a la Spagna.

D

#10 Pero si no puede tomar medidas quiera o no va a adelantar las elecciones, quien no las va a adelantar las es M.Rajoy el corrupto. ¿crees que el PSOE va a dar un referenfum a los catalanes por ejemplo? No me hagas reir por favor. Y eso de que Sanchez no quiere convocar elecciones yo no lo tengo tan claro, pero bueno el tiempo lo dirá.

El PSOE con respecto a la unidad de España por ejemplo es igual que el PP, idénticos, otra cosa es que saque de la cárcel a ciertos políticos, pero es que muchos pensamos que no deberían estar ahí. Y nuestra opinión es igual que respetable que la tuya.

T

#11 Eso de "quiera o no"... vamos a ver ¿me estás diciendo que Rajoy no las va a adelantar pero Pdr Snchz sí? ¿Mande?

Por todos lados, que yo escuche, no quiere, cuanto más tarde mejor para él. Necesita hacerse un historial al que poder referirse en las próximas elecciones. Y, por favor ¿quieres convencerme de que no quiere estar un rato en la poltrona? vamos hombre.

D

#13 El tiempo lo dirá, yo te digo que entre octubre y diciembre estamos votando elecciones generales.

T

#15 Yo no digo que no vaya a pasar, yo digo que eso no es lo que quiere ni lo que le conviene. Mira tú quién diría hace dos semanas que íbamos a estar en estas, como para pronosticar de aquí a fin de año.

D

#16 Pues mira yo con que salga el corrupto Rajoy del gobierno y dejen de robar los del PP me conformo. Algunos nos conformamos con poco.

T

#17 Yo si salimos de una para meternos en otra, la verdad, no acabo de verlo. Y lo peor es que, con los políticos de tercera regional que tenemos en España, no veo una salida decente, ya no digo buena, decente a medio plazo.

D

#18 Mejor que el PP todo, no hay ni habrá nada peor que haya pasado en nuestro país desde le franquismo.

T

#19 ¿Lo dices porque ahora volveremos a estar en la championslí de la economía o porque ya te tarda en llegar la próxima ley impuesta por el lobby neo-feminista que, de alguns manera, justifique distinto trato en función de tu sexo?

Si es que a veces nos olvidamos de que antes de Rajoy hubo un señor de León que no sé qué es lo que se le echa de menos.

D

#21 He dicho lo que he dicho, que Rajoy ha sido el peor presidente del gobierno que hemos tenido en España y no solo por la corrupción.

T

#22 ZP fue el que dejó todo en bandeja para que el que viniese detrás que arrease. Fue con ZP que se modificó la constitución a gusto de Merkel.

Fue con ZP que se gastaron 8.000 y pico millones de euros en el plan A, y digo A de aceras. Todo un I+D+i en aceras y alrededores.

Es el mismo ZP el que aprobó la LIVG por la cual el principio de no discriminaciónmpor sexo ante la ley es, hoy, papel mojado en España.

Parece como si ahora todos fuesen buenísimos antes de Rajoy. Y sí, Rajoy es innegablemente malo. Pero no tengamos la memoria tan corta.

Y Pdr Snchz es otro Zp más, de los de ir a la moda con lo que dé votos. Va a ser otro presidente nefasto para España. Al tiempo. Y más con los apoyos que ha conseguido.

D

#23 ZP no era un corrupto, no hay nada peor que un delincuente gobernando que es lo que es Rajoy y todo su gobierno. Y por cierto ya no voy a defender mas a ZP porque me están dando hasta ganas de vomitar ya que odio al PSOE casi tanto como al PP. Pero por al menos se diferenciar entre delincuentes y gente al menos un poco honrada. Al Cesar lo que es del cesar.

Hoy al parecer vamos a expulsar del gobierno al partido mas corrupto y fascista que nunca hemos visto, ¿el PSOE tiene lo suyo? Pues si, pero recuerda que el PSOE no tiene en sus espaldas tanta y tanta corrupción como el PP y aun no sabemos ni la mitad de lo que van a sacar los jueces y mas aun sin el control de la fiscalia.

T

#24 Ajá, lo de Filesa y el Gal hasta los EREs, no sé yo cómo comparamos unas cosas y otras.

¿Honrados en el PSOE? Distingamos entre el de a pie, que habrá de todo en todos lados, y los del Congreso, que ahí no te lo compro.

D

#25 He dicho ZP a ver si aprendemos a leer o entender lo que leemos, ¿ZP esta implicado en Filesa?, ¿Zp esta implicado en los ERES?

Rajoy esta implicado en los papeles de Barcenas, sale que cobro en negro o ¿tu eres de los que tampoco sabes quien es M.Rajoy?

Te recuerdo que Rajoy tuvo que declarar y hasta su cede general fue registrada y todo esto con el control de la justicia y la policía.

PSOE corruptos también, pues si, pero como el PP ninguno, en toda la democracia de nuestro país no ha había un partido mas corrupto y espero que nunca haya ninguno que lo supere. Los jueces hablan de organización criminal, ¿te suena? Como se hablaba de alcapone o de narcos de colombianos, y cosas asi.

T

#26 buscando "zp corrupción" en google, así sin mucho entrar en detalles que no tengo tiempo.

https://www.esdiario.com/amp/480348464/Ferraz-tiembla-con-el-as-que-guarda-el-PP-para-destapar-las-cuentas-del-PSPV.html

https://www.esdiario.com/amp/702199265/Un-documento-airea-un-posible-caso-de-corrupcion-de-Zapatero-y-Bono-en-Venezuela.html

Un poco de todo:
https://debates.coches.net/forum/off-topics/91825-los-casos-de-corrupción-más-sonados-en-españa-desde-1982


Y un artículo curioso:
http://www.expansion.com/2010/05/27/opinion/llave-online/1274987652.html


Y es que, no sé a ti, pero Zapatero redujo aquellos 400€ del irpf. No será corrupción, pero es lo más parecido que he visto a una compra de votos.

D

#27 mejor no busco yo corrupción y Rajoy porque lo mismo no entra toda la información en los servidores de Menéame y saturo la web lol lol lol lol lol lol

T

#28 Me extrañaría que a estas alturas no estén ya todos los casos mencionados y re-mencionados en menéame...

D

#5 Por eso la única salida es ir a elecciones y que España elija a quien quiere gobernando.

T

#12 Sólo que así no vamos a elecciones.