EDICIóN GENERAL
10249 meneos

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»

“_Imagino_ que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal” Así empieza la réplica de un usuario de nuestra comunidad social a la sanción que ha sufrido. Relacionada: meneame.net/story/dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresi

etiquetas: me_meneo_pensando_en_ti , blog , opinión , microblogging , normas , legal
2577 7672 56 K 550 mnm
2577 7672 56 K 550 mnm
Vamos, que las webs sociales o 2.0 no dejan de ser los foros de toda la vida con la opción de votar y alguna que otra cosa txatxi-piruli-juan-pelotilla, pero donde los webmaster (renombrados a admin) dejan claro que es su escatergori y se lo llevan.

Toda mi solidaridad con me_meneo_pensando_en_ti.
#92 Pero esa es mi opinión. No es contradictoria. Los contradictorios son los que piden opinión pública y me negativizan por ello. ¿no? Yo no he votado ningún comentario negativo. Las opiniones son todas válidas a no ser que falten al respeto. Vamos digo yo.
Es más divertido que pongan una noticia q de pie a una guerra de sexos...así podemos insultarnos un poco sin llegar a nada en concreto
me_meneo_pensando_en_ti te echaré de menos :-(
Libertad para MMPET!
#102 es que es muy fácil hablar de "los que se quejan de sensura bla bla" "yo siempre resuelto mis problemas en privado bla bla"

Pues yo igual, e igual que a ti me cansan las típicas quejas de "en menéame me sensuran" que aparecen día si día también. Pero en este caso en particular, MMPET tiene razón y hace lo correcto en quejarse. De ahi que esto esté en portada y que a ti se te vote negativo por el comentario fácil y por generalizar
#102 Claro que si, es muy respetable tu opinión, como lo es la de todo el mundo aquí por eso he considerado desacertado tu comentario #2 y por eso mismo estoy intentando hacerte ver que cualquier lugar es bueno para la crítica constructiva (un día, una chica que era nueva aquí dijo que su opinión no valía nada porque la habían reventado a negativos, ese fue un comentario que me dolió mucho porque tenía razón, su opinión si valía). Y no deja de ser contradictorio que digas que hay otros sitios para quejarse y al final caigas en lo que criticas
#105 Lo mismo digo!! :-)
¿Alguien se ha parado a pensar que esto es una página sobre noticias? Porque con ciertas películas y ciertos dramones tiendo a pensar que para ciertas personas Menéame es el centro del universo (y quién sabe si de su vida).

Y, venga, alegramos un poco la cara, que casi ha empezado el puente ;)
#100 Menéame es una empresa, y como tal tiene intención de lucro, y se lucran sus propietarios. Esta registrada en el registro mercantil como meneame Comunicacions SL.

Con esto creo que de momento es suficiente.
Montarla en jonéame para venir aquí a armar flames para mi es razón suficiente para banearlo. Y como ya se ha dicho en otros comentarios por aquí varios usuarios han sido testigos de esto. Por mi que se banee a todos los que han participado en algo semejante. ¿O eso no os parece suficiente para echar a alguién? ¿Quedo con unos colegas por mail para votar positivo mis meneos y reventaros con flames vuestros meneos? ¿Qué os parecería?
#113 Hombre, me parece que quejarse porque no te dejan escribir es equiparable a quejarse porque no te dejan dar tu opinión, no lo considero para nada de niños, sea en una página o la hora de votar ( #116 eso creo que sobraba todos podemos mirar quien ha votado negativo, a mi la verdad me la pela bastante)
#107 Te voto positivo porque en parte apoyo lo que dices pero no estoy de acuerdo en el voto negativo a evinchi en #2, pese a no estar de acuerdo con ella en este meneo.

Entiendo que a algunos usuarios les parezca esto irrelevante y que preferirían que esto se tratase en privado. Y no creo que deban ser votados negativo por ello.

En cuanto al baneo, ya he explicado mi opinión. Me parece completamente desacertado y además estoy de acuerdo con la forma en la que MMPET se ha quejado. Porque…   » ver todo el comentario
me_meneo_pensando_en_ti ha hecho casi tanto por la portada de Menéame como perl por su código, valga la exageración.

Echarlo por una de las normas más ambiguas (microblogging) a estas alturas y dada su experiencia me parece patético. No hay una ni dos ni tres (sino tres que dirían Malviviendo) noticias con entradillas similares en portada y nunca a nadie le ha dañado la vista o le ha causado un infarto leerlas.

Da la sensación de que el baneo viene de lejos, ya meditado y motivado por vete tú a saber qué razones que poco o nada tienen que ver con las normas de convivencia que la mayoría de asiduos conocemos.
Estas cosas pasan por tomarse menéame en serio.
Que vuelva me meneo pensando en mí, a mí me la suda pero quiero que vuelva por aquello de la libertad de expresión (que si esta página funciona es simplemente por eso). Estos personajes que se sienten con algún pequeño poder, me hacen gracia.
#116 eso es muy feo
Puff. No entiendo na. ¿Y tu, Tercio?
Pues yo sigo pensando lo de siempre, el voto es libre, incluido el de los admins, asi que si algo tiene mas negativos que positivos se hunde y punto.

A todos nos han hundido alguna noticia o comment, pero es que esa es la gracia de meneame.

Como bien decia #55 sin piques, flames, bandos, etc... No seria tan divertido. Segun el tema hay usuarios con los que siempre acabo discutiendo y mucho(a voz de pronto me viene a la cabeza "la costra" en noticias sobre cataluña/nacionalismo)…   » ver todo el comentario
#126 Luego habláis de conspiranoicos.... (hay que pensar las cosas antes de decirlas)
MMPET CLONATE YA!!!
Creía que menéame era una meritocracia, pero al final es una dictadura encubierta :roll:

Acaban de banear a NOFXDIAZ por #116
#126 Ya te digo, somos unos insolidarios por quejarnos cuando vemos que las cosas no se han hecho bien o cuando vemos que se ha baneado injustificadamente.

Yo prefiero argumentar y no quedarme en silencio. Me gusta meneame y prefiero que mejore en vez de que empeore. Si no te gusta, pues lo siento, pero no pienso permanecer en silencio.
Meneame no es un foro, he visto foros derrumbarse por la acción de uno o varios troles que ni ellos sabían que lo eran, pero si que lo eran. A mi nunca me han dado un toque y opino de lo que me da la gana. Si te han baneado no ha sido por la cara. Si admin no aparece cuando debe se acaba meneame. Es muy fácil que un site así sea pasto de troles. En un lugar tan concurrido como este, a muchos les gusta llamar la atención y sentirse el rey de la fiesta durante unos días.
#132, no, le han baneado, que es peor (y que da la razón a este meneo)

#130, me_cloneo_pensando_en_ti, xD
#100 meneame.net/faq-es.php#we Viene en el pie de la pagina :-)
#137 +1 :-(

Esta claro, los meneantes al unisono esta pidiendo la adminsion de me_meneo_pensando_en_ti
#128 ¡¡No digas tonterías anda!!
Que esa información "clasificada" es accesible dándole a la pestañita "votos".
Vamos que NOFXDIAZ ha tenido que hackear menéame para ver quien ha votado/está votando negativa la noticia. ¡¡Hay que joderse!!
Cada día el ambiente de menéame se vuelve más y más irrespirable... Creo que me voy a ir buscando otro sitio, porque hay un tufo a mal rollo que echa hacia atrás
Por cierto, me acabo de acordar de este comenario: meneame.net/story/meneame-mio-follo-cuando-quiero/000305

Si algo molesta, fuera. No hay diálogo.

MMPET, ¡clónate!

PD: Rogero, plis, mándame tu email!
no me entero de ná, que pena
Ostras, esto ya parece las guerras por el control de canales que había en el #IRC hace siglos!!! Juas juas juas
#132 #133 #137 #139

No se hacen listas de quién o qué ha votado o ha dicho o ha dejado de decir. Era de esperar el ban.
Joder... os lo estáis cargando. Lo de banear a #116 por #116 es la leche.
#150, ¿es información privada, personal e intransferible? :-S
#142 Lo que yo no entiendo es que con tanta supuesta "censura" tanta "mafia" muchos llevamos años aqui flame tras flame sin un solo problema con los admins, y con ellos tb me he enganchado en mas de una discusion.

Vamos, me cuesta mucho creerlo cuando en 3 años que llevo por aqui no he tenido problema alguno y no sera precisamente por seguir el "pensamiento unico".
ABAJO LA TIRANIA :-D
Me solidarizo plenamente con MMPET, sin que con ello signifique que estoy en contra de nadie. Se supone que el cambio en la web 2.0 es que los contenidos los generan los usuarios, y como usuarios hay muchos es habitual no valorar su trabajo. Somos muchos los que colaboramos activamente en una web 2.0, pero somos anónimos, aunque trabajemos mas que las caras visibles del proyecto, los desarrolladores.

A veces se crean tensiones innecesarias entre usuarios y desarrolladores, pero son estos…   » ver todo el comentario
Venga... !QUE SIGA LA CAZA DE BRUJAS!... la lista de gente que vota negativo es publica... banear aunque sea solo el comentario, es comenzar una caza de brujas...
Intentemos ser objetivos...

1º Menéame es un agregador de noticias, en el que siguiendo unas normas, unas noticias llegan a portada y otras no.

2º A todos nos es visible que hay MUCHO que pulir tanto en el sistema de votos, como en el de hacer cumplir las normas.

Queramos o no, se dan los siguientes "problemas":

1º Mucha gente vota aquellas noticias que ya tienen un buen nº de votos sin leerse la noticia para aumentar su "karma". Esto podría solucionarse…   » ver todo el comentario
Y al final llego a portada. Si es que no se puede para un tsunami con negativos...
#116 Baneado por menéame por publicar información que genera menéame? Jua jua jua.

Pido mi baneo públicamente para que rellenen mi nicho con la readmisión de me meneo y de NOFXDIAZ.

Valientes.
Menéame llevaba tiempo oliendo a mierda, hoy alcanzó la cuota máxima para mi. Hay otras webs fuera de menéame :-)

Adios elefantita naranja.
Algo no entiendo. Eso del Karma.... ¿da dinero? ¿qué valor tiene? No tengo ni idea, de verdad.
#154 Muchos llevamos aquí años quizás porque nos gustaba el sitio, a pesar de sus defectos, pero sus defectos se han ido endureciendo con el tiempo, y ahora parece que ya se pasa de madre.

Anteriormente la política no era banear, a menos que hubiera actuaciones graves(xenofobia, racismo,...), simplemente se votaba negativo, luego se empezó a banear un poco más y ahora se banea casí por cualquier tonteria.

De cada vez se ha ido extremando, de cada época han ido saliendo voces que no gusta la actitud que se da en menéame, desde dentro del grupo de allegado, es decir, que en su momento eran amigos, pero se llegaron a pelearse de mala manera, por entender el sitio de distinto modo.
Pero es que no os habéis fijado que estas dos noticias...
meneame.net/story/dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresi
meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/2#c

...tienen el mismo número de votos negativos??? ¿Es casualidad? ¿O será la misma gente que no está de acuerdo? Es decir, Admins y círculos cercanos. Ojalá que no, y que esto no se mueva realmente por intereses como se comenta, ojalá.

Yo también me solidarizo con MMPET, y lo de #116 increíble.
Yo no me habia enterado que esto era un juego con bandos y demás, no una página con informaciones variadas, opiniones y demás. Para ser un juego tiene pocas opciones como el que se entretiene con un tapón de detergente.
Bufff... ¿baneos por simplemente criticar o reseñar un dato? Joder, cómo anda el patio, esto se ha ido completamente de madre, admitidlo.

Y yo también me solidarizo con MMPET.

#168 Tienes razón, se ha radicalizado demasiado el tema :-/
El hecho de banear a #116 por un comentario en que informa de algo que está a disposición de todo el mundo (haciendo click en una pestañita), dice mucho de la política que se está siguiendo en Menéame últimamente.

Aquí he tenido la oportunidad de leer calificativos hacia algunos políticos que iban desde el hijo de la gran put**, hasta el cabró** de mierd**, y nadie ha baneado a eso usuarios por insultar de forma tan grave a personas (por muy mal que nos caigan).
Se ha pedido penas de muerte…   » ver todo el comentario
Podria volver como hizo anticlerical , pero con otro nombre, meneo pensadando en ti y en mi , o algo asi .
En solidaridad con #116, repito su comentario. Todos deberíamos hacer los mismo. Y me la suda que me baneen.
---
Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a esta noticia:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Repito, esto es solo una mera nota informativa ;)
#161 Todo el que haya sido admin/moderador de algun foro o similar sabe que por claras que pongas las normas, por evidente que sea la infraccion, siempre siempre siempre te van a acusar de censor, de fascista, etc...

Eso es simplemente inevitable en paginas con tanta gente, de todas formas, estaria bien recordar que los admins/moderadores son humanos, y tp es agradable ser siempre el malo de la pelicula.

#168 No digo que sea perfecto, eso es evidente, pero tp creo que sea la fosa aseptica que algunos nombran.
#145 josegonzalezprieto@hotmail.com Este es una dirección antigua, manda correo ahi y ya te paso la buena :-)

El caso es que cosas así por desgracia siempre pasa en todo tipo de foros y redes sociales, espero que se solucione pronto :-)
Free me_meneo_pensando_en_ti
#180 Sí, increíble la nueva política de esta web.
Toc toc....se puede?,esto es la web donde ponen noticias y se comenta? o me he equivocado?.....
Aprovechando que esto ha subido a portada, y haciendo caso al continuo mantra de si no estás de acuerdo puedes irte, así lo haré.

Creo que la situación se les ha ido de las manos, todo por negarse a reconocer un problema que cada vez es visible para más gente.

Aunque es un tochazo, y dudo que le interese a alguien, he dejado aquí una explicación detallada de mi retirada.

pastebin.com/f287776ce
#180 Es que esto ha alcanzado un tono completamente surrealista... ¿qué será lo próximo? ¿Banear por toser?
que nivel de frikismo hay en menéame
#183 Lo siento, te has equivocado, antes era así.
#180 Es que yo es lo primero que he hecho también.
Ver los votos es una forma más de hacerte una composición de lugar, y entender los comentarios de según qué usuarios.
Si tienes dudas sobre el sentido de su comentario, lo complementas viendo su voto.
Tan sencillo como eso.

En fin....el que ha baneado a #116 ha metido la pata hasta la ingle, porque ha dado razones a los que critican a ciertos admin por dejarse llevar por las visceras y no por el coco que se les presupone por el cargo.
#187, #186 Eso queda muy bonito, pero los admins pueden decidir a quien se banea y a quien no.
Zzzzzzzz
Yo agradecería también que no peguéis quien ha votado negativo la noticia, esto no ayuda para nada a la hora de debatir que es lo que funciona mal en Meneame y si demuestra que los administradores no son los únicos que se equivocan ( #184 El poder corrompe, estoy contigo, yo también llevo pensando un tiempo lo de irme o ser mucho menos participativo)
#156 bravo por ti
#179, mail enviado, te sorprenderá o no, mi doble identidad, xD
Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a esta noticia:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Repito, esto es solo una mera nota informativa ;)
#193 Si eso lo sé, pero como has mencionado hay algunas cosas que se ven descaradamente
Pues yo he votado irrelevante porque me parecen irrelevantes estos lloriqueos.

Entiendo que me_meneo_pensando_en_ti era un usuario muy activo y meneaba cosas muy interesantes, pero estos flames antisistema me parecen fuera de lugar.
comentarios cerrados

menéame