Hace 2 años | Por hokkien a xatakandroid.com
Publicado hace 2 años por hokkien a xatakandroid.com

Una de las funciones más desconocidas en Xiaomi es el Modo Descanso, una función de la app Salud de MIUI a la que tan solo se puede acceder si cumplimos cierto requisito. Se trata de uno de los modos de descanso más potentes del mercado, ya que es capaz incluso de realizar grabaciones de nuestros ronquidos e indicarnos en qué momento de la noche se han realizado.

Comentarios

MellamoMulo

#4 tú en vez de flora intestinal tienes un bosque petrificado, permafrost o algo así

mariKarmo

#12 yo creo que el bosque es más de hongos que de árboles.

Artillero

#4 lo mismo llevas un reformador de biocombustibles!! Y aquí buscando energías verdes!!lol lol

mariKarmo

#7 Ya te digo yo que de verde pinta tener poco.

MellamoMulo

Pregunta a Meneantes: alguien tiene vastos conocimientos en base a la experiencia de si hay alguna relación entre los decibelios y la capacidad del emisor de dormirse incluso antes de poner la cabeza en la almohada?

jejo

Por como deben de sonar mis ronquidos tendrían que haber ilustrado la noticia con un jabalí, en vez de un gato.
No le veo la utlidad a que graben los ronquidos para que los escuches. De eso ya se encarga a quien le molestan.
Al menos deberían de reproducir el ruido de chasquido cuando los detectan, a ver si se paran.

mariKarmo

Para cuando la detección de cuescos? seguro que tienen mucho que decir de nuestra salud. Y no lo digo en broma.

Sabes cuando huelen como a gasolina? algo pasa ahí.

Artillero

#1 no quiero saber qué comes para que huelan a gasolina... lol lol

mariKarmo

#2 Ni yo qué tengo dentro.

Cuñado

#1 Yo probaría a cambiar de lubricante roll

JORGE75

Está muy bien, también cuando actualizas del 11 se dedica a joderte la tarjeta de memoria ....

s

Los chinos quieren saber hasta cómo dormimos, algo planean tinfoil tinfoil

blockchain

distingue mis ronquidos de los de mi pareja? (sí, aunque diga que no, también ronca)

Artillero

#3 a mí lo mismo me piden cita en el taller... (Como dice mi hijo pequeño, papá, tu de noche arrancas la moto en la habitación?..) lol lol