Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a bonviveur.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a bonviveur.es

Pensar en gastronomía española es pensar en paella, pero ¿cuánto hay de verdad y cuánto hay de mentira, en la idea que se tiene fuera de Valencia sobre la paella?.

Comentarios

kumo

#1 Hace como poco 2 años de aquel atentado culinario y aún estamos sufriendo las secuelas.

Peybol

Pero, ¿con cebolla o sin ella?

delcarglo

#9 Mierda de cebollistas...no tuvistéis bastante con el engendro de tortilla de patatas con cosas...y ahora también queréis joder la paella

#6 Este domingo me han servido una paella con champiñones en lata... este país se va a la mierda...

Liet_Kynes

#10 Todo tiene un límite Eso es una aberración que no tiene nombre

D

#10 La tortilla sin cebolla no es tortilla...

Pues yo se la hecho en el sofrito antes de hacer la paella y bien buena que esta!!! lol

pilarina

"Pensar en gastronomía española es pensar en paella" Un poco prepotente me parece

themarquesito

#3 Pregunta fuera de España a la gente, y el primer plato español que nombrarán será la paella.

D

#4 principalmente porque es el plato típico de la zona que más turistas ha venido recibiendo tradicionalmente, a mi entender, y porque está de rechupete, y eso es algo que no se olvida fácilmente.

TiJamásLlevaTilde

#3 prepotente es pensar que solo se hacen paellas en valencia ciudad o a 15 km de allí. O pensar que solo son valencianos los de valencia provincia, los demás debemos serlo solo para pagar...

K

#11 Nadie dice que solo se hagan allí, sino que la receta original es de allí

D

Y no lleva chorizo???? Si jaime oliver le puso!!!!
Al final uno la hace como quiere, yo le hecho guisantes en lugar de garrafó y me quedo tan contento. Y si a alguien le parece una herejía que no se la coma, que yo la disfruto igualmente lol lol lol

Liet_Kynes

Ya estamos con los puristas de la paella. Mi madre le echa costilla de cerdo y en zonas del interior la hacen con albóndigas de carne, e incluso las he visto con garbanzos Ahora vete tú y diles que eso que han hecho toda la vida como paella no lo es porque unos egocentristas de l'Horta han decidido que solo lo que ellos cocinan lo es

D

#6 La verdad es que se flipan demasiado con un plato que todos sabemos preparar, cada cual a su gusto