Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

"Hola, me llamo Marta Sibina, soy enfermera, diputada en el Congreso y grabo este vídeo porque necesito ayuda para destapar un escándalo del que nadie quiere hablar". El pasado viernes, una diputada de En Comú Podem publicaba un vídeo para denunciar "el atraco de las farmacéuticas a nuestro sistema sanitario, con la complicidad del PP y del PSOE".

Comentarios

Varlak

#4 Y ese quien es?

M

#5 uno que no es un fachón... como los que gobiernan en España.(es de podemos)

Varlak

#6 Ah, ok, entonces guay, very important information.

D

la estafa de la farMAFIAindustria con sanidad.
Hasta cuándo vamos a aguantar este robo?
El tratamiento medio de quimioterapia ha doblado su precio en "4 días".
Merece la pena pagar 600.000 euros por alargar la vida 1 mes, repito 1 mes a un paciente? No.
Hasta que no haya más dinero dejaremos que nos sigan robando?

D

No me queda claro si estan afinando unas declaraciones hechas para que llegen al gran publico y es un articulo que no aporta nada (si acaso quizas que se equivocaron al pasar un dato al pasarse de linea), o es un intento fallido de desprestigiar los argumentos del video.
Por el titulo yo diria que es mas lo segundo , en cuyo caso han hecho un flaco favor a las farmaceuticas que les habran untado.

PasaPollo

#2 Si es lo segundo no lo hace. Es un artículo sosegado que da la razón muchas veces a Sibina, y cuando hay que matizar lo hace y con la realidad. Presumir que "los han untado las farmacéuticas" sin prueba o indicio alguno es caer en lo que acusas. Más que nada porque si fuese un blanqueo, atacaría más duramente a Sibina.

D

Un buen Cis preguntaría a los españoles que sector se debe nacionalizar primero...
Así no habrían sorpresas luego.

WarDog77

Solamente negociando a nivel nacional (o incluso Europeo) se puede conseguir que las farmacéuticas se bajen de la burra.

Ah y para medicamentos vitales o se bajan de la moto o expropiación de la patente. Se le paga el justiprecio, coste de desarrollo demostrable +20% de beneficio industrial, y a correr.