EDICIóN GENERAL
14 meneos
127 clics

Mitos y realidades sobre la marihuana y el sueño

La marihuana puede presumir de ser una planta con una amplia variedad de compuestos, aunque destacan principalmente dos de ellos: el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD). Diversas investigaciones, han demostrado que ambos compuestos tienen un efecto considerable sobre el sueño. En concreto, el THC provoca que nos quedemos dormidos de una forma más rápida. En cuanto al CBD, este aceite estimula que nuestras horas de sueño sean mucho más tranquilas y relajadas, lo que hace que al día siguiente nos sintamos más descansados.

| etiquetas: marijuana , sueño
AEDE.
Tengo insomnio y doy fe de que funciona de puta madre. Pero yo no me la fumo, me hago una infusión con leche entera.
#2 pruebe con variedades cbd
No efectos psicotrópicos y el descanso es real. Con variedades de thc alto se duerme pero cuesta y tarda en entrar en rem, con lo que el descanso es significativamente peor (vamos, que te levantas cansado y medio aturdido)
#8 Y me vas a decir que no te da sueño? me vas a decir que no te relaja? yo trabajo sentado y te digo que me ayuda a estar mas horas y me ayuda también a dormir.
No me digais más. También es buena para dormir. La marihuana es buena para todo. Igual te cura el cáncer, que te quita el insomnio o el dolor de la artrosis, evita epilepsia. Es el santo grial de la medicina. Por eso la "medicina oficial" quiere que este prohibido.
#3 Es buena para dormir pero como todo, si además eres un fumador asiduo , luego solo te relaja un poco y ya no ayuda tanto.. pero todo depende de que causa tu falta de sueño.
De todos modos, por tu comentario veo que no has fumado nunca porque para alguien que no fuma, te deja K.O. y hasta mañana.

La marihuana no cura el cancer pero si hace que las células cancerígenas se suiciden... pero no es una cura además no sería fumado sino tratado de otra manera.

Un buen strain indica alto en cbd y…   » ver todo el comentario
#5 No soy fumador de marihuana habitual. Pero he fumado. Se lo que es como fumador muy esporádico.
Los beneficios de la planta se fulminan(minimizan) si se fuma ,
#4 Por eso lo mejor es vapeo , es el mas eficiente .
Gran aporte de datos científicos .
comentarios cerrados

menéame