Hace 4 años | Por pablisako a abc.es
Publicado hace 4 años por pablisako a abc.es

La formación congrega a más de 3.000 fieles mientras varios centenares se quedan en la calle sin poder entrar tras dos horas de espera.

Comentarios

powernergia

El populismo nacionalista engañabobos vende mucho.

pablisako

Por mucho que digan las encuestas, los mítines, redes sociales y comentarios en medios de comunicación están mostrando la verdad. Vox lo va a petar. Ahora a negativizar este envío porque lo que no me gusta hago como que no existe .Luego vendrán las "sorpresas"

pablisako

#6 Coincido con tu comentario, así que si antes tenía el pp 137 y ahora van a sacar 70, pues vox tendría 67, más del triple de lo que le dan las encuestas. Pero además vox tendría un 10% o 15% de votos de la izquierda o nuevos votantes, por lo que yo creo que sería segunda fuerza. https://www.vozpopuli.com/opinion/la-opinion-de-jesus-cacho-es-posible-gobierno-abascal_0_1235876898.html

D

#9 Creo que VOX será tercera fuerza, y tanto crece VOX como baja el PP , y creo además que coge voto no de izquierdas sino de Cs que se va a llevar una de buena, no creo que lo supere por que el PP es un partido con una enorme estructura pueblo a pueblo y eso es muy importante . Lo que no te compro es que puedas coger los 137 del PP y dividirlos como si fuera un pan, las cosas son más complicadas. Creo que la derecha no va a sumar ,más que si una cosa moviliza la izquierda es el miedo a tipos como Abascal

Por cierto en Cs no todos quieren ir de la mano de VOX

pd: Podemos es un cadaver político

g

#3 Te has leído su programa electoral?

pablisako

#12

g

#13 Y qué te parece lo de las pensiones y servicios públicos totalmente privatizados?

pablisako

#15 Las pensiones están quebradas y Vox es el único partido que tiene huevos de decirlo. No dice de privatizarlas, dice un sistema mixto. Por ejemplo: para mayores de 45 años dice que lo dejaría como está. Ya veo que no te lo has leído. roll

g

#17 Proponen una bajada del 40%. Bajada también de impuestos para los más ricos. Privatización de la educación y la sanidad. Prohibición del aborto. Negacionismo del cambio climático. Toros. Salida de facto de la EU (Schengen, mercado único, etc...).
Cuantos años tienes, si no te importa decírmelo?
Has vivido alguna vez en US?

pablisako

#18 O sea que en lo de las pensiones me das la razón, bien. Mira, si quieres saber de verdad lo que va a pasar el 28 A y lo que voy a hacer ese día lee El próximo 28 de abril estás llamado a votar, pero tú no eliges, tu voto no vale para nada…

Hace 4 años | Por pablisako a diariorc.com

D

Y Casado y Rivera?, han llenado?

Bernard

Ni que ir a un mitin implique que todos los que van te voten y los que no, no te voten. Y más moviendonos en cifras tan bajas. 3.000 personas sobre un censo electoral de 1,3 millones de personas (la provincia de Alicante).

Pero bueno, cada uno es muy libre de montarse su película. Al final mandará lo que salga el domingo.

D

Se que vi una foto de un acto de Podemos, donde habia exactamente 13 personas, vamos, era en plena calle y sobraban sillas.

No recuerdo donde era.

Este foto es de un acto en murcia hace poco:

D

Habría que saber cuantos autobuses habrá llevado? y si el aforo de ese pabellon son 1800 ,no creo que puedan ser 3000, por mucha gente que metan en la pista...

oraculus_reloaded

¡Socorroooo!

D

Dios mío 3000 personas, que paren las rotativas y que nadie vaya a votar. Ya tenemos ganador lol

XtrMnIO

3000 sectarios, no fieles.

Cthulhu fhtang.

urannio

mientras Podemos y la izquierda sin patria diciendo que la patria es la sanidad pública... no hemos vuelto locos mezclado churras con merinas

coñoooooo

En cambio Abascal tendra una cuarta parte de los votos que obtendra Sanchez....