Hace 7 años | Por codeman1234 a vertele.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vertele.com

El nombre de Michael Landon, actor protagonista de la serie americana 'Autopista hacia el cielo', coincide con el del blanqueador de Granados en la trama Púnica, revelado hoy. Los usuarios de la red social hace humor sobre esta curiosa coincidencia: 'ángel' en la ficción y 'corrupto' en la realidad.

Comentarios

Gunther.Frager

Como que "Autopista", este tío protagonizó "La Casa de la Pradera".

Y hacía de hijo pequeño en "Bonanza".

Incultos ignorantes.

D

#1 Gracias por poner un poco de luz en este sendero de oscuridad.

Gunther.Frager

#6 De nada, pero es deformación profesional.

Me gusta enseñar a los ignorantes como tú.

D

#7 Vaya, veo que no se ha levantado usted con buen pie... ánimo, al día aún le quedan muchas horas!

Gunther.Frager

#8 Joder, nano. Tu te levantas a estas horas?

Ahora entiendo de donde proviene tu ignorancia.

D

#9 A usted, por lo que veo, le da igual la hora del día que sea para faltar al personal... ¿tan acomplejado está que tiene que ir escupiendo sapos a diestro y siniestro?

Gunther.Frager

#11 No, capullo. Es que recuerdo tus chorradas del otro día.

D

#12 Hay que ver lo que le cuesta unir varias palabras con un verbo sin incluir un insulto. ¿Le hace sentir mejor?

Gunther.Frager

#13 La verdad es que si, que me siento mejor cuando no tengo que ser políticamente correcto.

Y tú, como tes sientes cuando te puedo describir como eres de verdad con unas pocas palabras?

D

#15 Como le dije el otro día, sus palabras/insultos le describen a usted. Cuesta encontrar a alguien con tanta frustración como usted por estos lares pero de todo tiene que haber.

Gunther.Frager

#16 No, te equivocas, yo no me siento superior por insultarte.

El problema es que tu eres inferior para todo el mundo que te rodea. Háztelo ver.

D

#17 jajajaja, que primitivo es usted, Sr. Frager! Quizás le criaron así, hablándole de superior-inferior pero le mentían. De todos modos usted se lo creyó y ahora va por ahí dejando salir sus complejos de inferioridad a poco que le dan oportunidad. Besitos corazón!

Vichejo

#1 Pues ya me pensaba yo que empezaba a chochear al leer la entradilla porque lo ponía también en la casa de la pradera

alexwing

Anda que no me reía con los skets del informal de Michael Landon.

Pepetrueno

#0 En el titular dice "Landon". En la entradilla "Langdon".

codeman1234

#3 Corregido, gracias!

ikatza

El día que salga un corrupto llamado José García se cae Twitter.

borteixo

Estás encasillado !!!