Hace 6 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a teknoplof.com

Con el objeto de continuar aquel propósito [la desaparecida BBS 'Foro'], varios amigos y compañeros de la misma facultad se propusieron mejorar el software, el hardware, el sistema de archivos y los equipos de transmisión para crear ‘Galletas‘, la segunda BBS española y, probablemente, la más legendaria, recordada y preponderante del momento. Aquellos jóvenes emprendedores eran Casimiro Población, Ignacio Hernández Ros, Fernando García, Santiago Palenciano y Pedro Sainz.

Comentarios

zoezoe

En las BBS no había más de "cuatro gatos" nacidos en el imperio por aquella época....¡joder qué tiempos!

diazjc

Que tiempos. Yo era punto de Fido, estaba en la asociación de FIB BBS (facultad de informática en Barcelona) y me encantaban las áreas de programación de VirtualBBS

freelancer

Errónea e indocumentada. Que yo recuerde, cuatro entre 1986 y 1987. Que la realidad no te estropee una buena historia
https://hackstory.net/Ap%C3%B2stols

D

Fidonet, a quien le suene le interesa está noticia

#3 fidonet ? Nah, lo bueno de foro/galletas es que andaba por usenet.


si, yo también entraba en foro/galletas. También estuve en fidonet, también compré el TosScan al tito orlando, también esperaba una actualización que nunca llegó, ....