Hace 2 años | Por --673249-- a lafosaberete.com
Publicado hace 2 años por --673249-- a lafosaberete.com

Mitele es la plataforma de televisión a la carta y en directo creada por Mediaset España. En ella, podrás ver los contenidos tanto de Telecinco y Cuatro como los canales secundarios FDF, Energy, Divinity y Be Mad. La idea es la de permitirte acceder a su programación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo gracias a...

Comentarios

anodino

Leer un p*** libro.

D

#1 Opino igual, pero hay mucha gente a la que también le gusta la TV...así que...

Cantro

#1 unos asteriscos tapan la palabra "puto" en tu comentario

D

#4 A mi no me molesta

Cantro

#6 na, me hacen gracia esas autocensuras donde se ve perfectamente la palabra

D

#14 Ya lol

Jakeukalane

#1 Yo voy a empezar Dune la semana que viene. Pero también veo Netflix.

D

#8 Grandísimo libro...Si te gusta dale un tiento a todo lo que ha escrito Brandon Sanderson

Jakeukalane

#10 leí su primera novela, Elantris. También uno de los premios UPC que le dieron (Defendiendo el Elíseo). Me gustaron mucho ambos. Tengo uno que se llama "El Imperio Final" pero no sé el orden, si es de una serie o no.

Pero como publica tantos libros creo que el resto los leeré en epub.

D

#16 El imperio final es de su saga "Nacidos de la Bruma" O "Mistborn" que es muy buena si te gusta la fantasía. Luego tiene otra llamada "El archivo de las tormentas" que es mejor, pero a mi al menos se me hizo algo denso por partes

Jakeukalane

#17 Yo soporto bien los libros densos. Últimamente me dejo a medio leer libros pero no es por la densidad si no porque no tengo tiempo.
Me estaba gustando mucho por ejemplo En el océano de la noche de Gregory Bendford y en las opiniones que he leído siempre dicen que le sobran páginas.
A mí cuando me molesta al leer es cuando le quitan páginas a un libro (Sinsajo).

D

#19 Completamente de acuerdo...de todas formas lo dicho Mistborn es una saga de fantasía maravillosa (al menos en mi humilde opinión)

DrToxic

Alegrarte por los pequeños favores de la vida.

D

#2 Si pagas y no funciona...menudo favor te ha hecho la vida ¿no? lol

DrToxic

#5 Una llamada de atención del universo, pues.

D

#7 Como la llamada de la selva...hay cosas que no deberíamos obviar...

Ovlak

#5 ¿Qué organismo pluricelular pagaría por esta basura?

D

#13 Alguien que tiene familia a la que le gustan estas cosas...

Logeado

Podría ser un buen momento para dejar la telebasura.
Yo ya no veo esas cadenas no haciendo zapping.

D

#11 Yo lo veo, porque hay series y cosas de este tipo de plataformas que tengo que ponérselas a mi hermano pequeño (que tiene una discapacidad), sino no tocaría esto ni con un palo