Hace 4 años | Por Llaqui a miracorredor.tv
Publicado hace 4 años por Llaqui a miracorredor.tv

La mitad de los torrejoneros están satisfechos con la calidad del aire que se respira en su localidad, aunque el 80% de las mujeres que habitan en Torrejón dicen no estarlo. Estas son algunas de las principales conclusiones del Informe del Medio Ambiente 2019, desarrollado simultáneamente y a nivel nacional a través de encuestas presenciales en 16 centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield con el objetivo de conocer las inquietudes de los españoles en esta materia y su grado de satisfacción con la calidad del aire que se respira.

Comentarios

winstonsmithh

La otra mitad no compra aire enlatado

ronko

#1 ¿Referencia a Spaceballs?

powernergia

En Torrejón están felices porque tienen muchos centros comerciales y en la Navidad les montan una feria con cientos de puestos, y además las actuaciones musicales de las fiestas son gratis.

¿Que más se puede pedir?, Que en épocas de bonanza apenas rebajen su deuda estratosférica?, Eso es cosa de perroflautas que no compran chuches navideñas.

D

Vamos que son los conductores, los que llenan de humo al otro 50%

D

aunque el 80% de las mujeres que habitan en Torrejón dicen no estarlo
Perdon?

baronrampante

Más de la mitad de los vecinos de Torrejón votan al PP, que les va a poner un macro vertedero al lado, y ni se enteran

Malinois

Ostia,debo ser muy torpe.
La mitad de la población está satisfecha,pero el 80% de las mujeres no. O es la fiesta del pito,o los números no me cuadran