Hace 3 años | Por joseraulcolina a rrhhpress.com
Publicado hace 3 años por joseraulcolina a rrhhpress.com

El 49 % de los adultos españoles afirma realizar un uso excesivo de la tecnología por culpa del confinamiento, un porcentaje que baja hasta el 19 % en el caso de los menores de edad. Así lo pone de relieve el Covid-19 Impact Survey, cuestionario elaborado mediante tecnología de Esri, líder global en sistemas de información geográfica (GIS)

Comentarios

DangiAll

#7 Yo he jugado mas con el ordenador estos ultimos meses, que en los años anteriores.
Y eso que una semana trabajo en la empresa y la otra teletrabajo, pero todo el dia encerrado en casa solo, al final te cansas de leer, ver series, peliculas o hasta de jugar.

D

La tecnología ya forma parte de nuestra propia vida y no hay marcha atrás. El término de "abusar" terminará caduco, ya que casi todo lo que hacemos en la vida, menos respirar y un par de cosas más, lo hacemos a través de ella. Para los que hemos vivido otra época a veces resulta perturbador, pero no todo es malo. Además no queda otra que adaptarse. Yo tengo una hermana hippie que sigue negándose a usar internet, pero claro, es incapáz de hacer ningún trámite por sí misma y se pasa la vida dependiendo de que otros se lo hagan.

Liet_Kynes

#10 La tecnología forma parte de nuestra vida desde hace milenios. Lo que es caduco es llamar tecnología solo a una parte de ella con el único objetivo de estigmatizarla. ¿No es tecnología un televisor? ¿No lleva la humanidad abusando de ellos durante décadas? ¿No es tecnología un coche? ¿No hay familias que tienen un coche por cabeza y hay quien lo usa hasta para ir a comprar el pan? ¿No es tecnología la calefacción y hay quien pretende ir en manga corta dentro de casa en pleno invierno?

tiopio

Han sido abusos o agresiones.

vilgeits

Pues si, no he parado de poner lavadoras.

D

Si abusó sexualmente... es delito, no?

(Vale, ya me voy)

C

hay que aprender que cuando el movil dice no... ¡Es no!

Y la consola, solo porque se llame así, no significa que tenga siempre que consolarnos cuando nosotros queramos...

D

Vivimos en un mundo de tecnología, como para no abusar de ella...

D

Este es un bonito resumen de la cuarentena para un meneante medio.

Jakeukalane

Y yo que ni me he enterado.

ur_quan_master

el papel de baño tambien es un producto tecnológico.

home_video

Pobre tecnologia tiene el "conector "como la bandera de Japon

RoyBatty66

MENTIRA!

Ha sido con consentimiento mutuo

D

Mientras solo haya sido eso es razonable, si no ya me contarás qué hacés, El problema es el otro abuso que parece que se ha disparado

blockchain

Pornhub, quiere decir pornhub