Hace 4 años | Por --590652-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --590652-- a dailymail.co.uk

De las nuevas unidades de condominios en Manhattan que salieron al mercado después de 2015, un 48%, o 3,695 de 7,727 departamentos, permanecen sin vender, según un análisis de datos de ventas. Sin embargo, durante el mismo período, las reventas de condominios más antiguos se han disparado,"La singularidad extraordinaria del ciclo actual es que el mercado inmobiliario se ha desacoplado de la economía nacional y la economía local, donde el crecimiento del empleo ha sido constante y los valores del mercado de valores han alcanzado nuevos máximos"

Comentarios

PeterDry

Pues solo queda esperar a escuchar el fuerte estallido de la burbuja.

Tiño

#1 #2 ...del mercado residencial de lujo de NY. Que eso se vaya a trasladar a los precios de pisos más normalitos en las grandes urbes...no lo veo tan claro mientras sigan los tipos de interés por los suelos y no cambien las leyes urbanísticas.

D

Lo tienen fácil. Un impuesto a pisos vacíos.

F

Qué más da... Solo son para invertir.

Mauro_Nacho

Además, está burbuja inmobiliaria es diferente a la anterior que todo el monte era orégano. Ahora toca grandes ciudades, importantes y ricas y zonas selectas, donde los grandes millonarios han apostado. Hablamos de Londres, París, Nueva York, Madrid, Barcelona, etc.