Hace 3 años | Por --624444-- a theguardian.com
Publicado hace 3 años por --624444-- a theguardian.com

Aproximadamente la mitad de los hombres han tenido una experiencia sexual no deseada o no consentida, sugiere una investigación, ya que una organización benéfica líder pide que se preste más atención a los supervivientes de abuso sexual que se identifican como hombres.

Comentarios

devilinside

Viendo el nivel de UK probablemente sean heteros y han descubierto al día siguiente, al ver la cara de las grajas locales, que era una experiencia no deseada

a

Sí, de acuerdo, pero solo es un problema en el caso de las mujeres, porque las mujeres son víctimas.

andando

#5 y cuantos de los abusos a hombres han sido por otros hombres?

a

#9 Esos casos ni siquiera deberían ser delito.

reithor

Ya están contando pintas por litros. Según dicen en la noticia, un 9% declaran haber sido violados, 14% coaccionados en actividad sexual no atractiva y un 21% sexo con un adulto siendo menor, total un 44%. Y de ellos, la mitad dicen que fue no consentido, probablemente centrados en los dos primeros grupos; con lo que cabe esperar que de los menores que practicaron sexo con adultos pocos fueran sin consentir (y muchos pagando).

D

Vienes de fino marikom no??

Nylo

Voto bulo. Tengo dos mitades y ninguna ha pasado por eso.

D

¿"Que se identifican como hombres"?¿ Pero son hombres o son mujeres?

¿Si una tía la violan y años después "se identifica como hombre" pues al saco que va? ¿De qué valen estadísticas así?

editado:
me he colgado de 1 por error, ahora aunque lo quité no me reubica...

D

Es más, la mayoría de los hombres no han tenido experiencias sexuales sí deseadas

fareway

#0 Sensacionalista y cansina no, lo siguiente.