Hace 6 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elindependiente.com

Cerca de 700 adolescentes se quedaron embarazadas en la primera mitad de 2017 en España. De ellas, unas 350 volverán a quedarse antes de la mitad de 2019, según la Sociedad Española de Medicina del Adolescente. “La mitad de las adolescentes en estado de gestación vuelven a quedarse embarazadas en menos de dos años”, sin ser conscientes de que el embarazo en estas jóvenes “entraña ciertos riesgos”. [...] La pertenencia a niveles socioeconómicos desfavorecidos o el bajo nivel cultural o la carencia de pareja son frecuentes en madres adolescentes.

Comentarios

D

La incultura e irresponsabilidad es lo que tiene que no se cura de un dia para otro

D

#1

Y por follar, sobre todo

Connect

#1 Si un tio folla cuando le da la gana, pues nada, es que le gusta follar desde joven. Pro si es una tia, como se puede quedar embarazada, pues es una irresponsabilidad. Tenia que haber apretado las piernas.

Como dice #2, déjate de chuminadas. Es por follar y listos. Y con todo su derecho. LO que tienen es que tomar precauciones, porque sí porque a ellas les toca apechugar si el otro se descontrola. Luego a cambio ellas tendrán el control del crio y de su futuro.

J

#3 Y por follar sin condón, sobre todo

oso_69

#3 Eso de los tíos sería antes. Ahora te meten una demanda de paternidad y no se salva ni el Tato. Si te niegas a realizarla aplican eso de que "el que calla otorga" y pa' ti.

D

#7 Excepto si te apellidas Borbón.

M

#3 Se te ha ido la pinza. La irresponsabilidad no es por follar sino por hacerlo sin tomar precauciones.

#8 A no ser que fuesen violadas, si el hombre no lleva condón, ellas pueden tomar anticonceptivos... o decirle a ellos que sin condón no hay rollo.

Osea, que no, que no tienen por qué ser los anticonceptivos para ellas, también pueden ser para ellos pero, joder, si ves que te la van a meter sin condón, páralo y díselo.

Cómo nos gusta victimizar a la mujer cargándole la culpa al hombre.

D

#3 la irresponsabilidad es de los dos. No culpo a ninguna de las dos partes unicamente , sino a los dos implicados y a la educación que ha recibido de sus familias

gregoriosamsa

Recomiendo encarecidamente la película Idiocracia. Esta rodada como una película cutre y el guión da un poco de pena. Pero el concepto y sobretodo la introducción son maravillosos.

D

" La pertenencia a niveles socioeconómicos desfavorecidos o el bajo nivel cultural " Esto también incluye a las de la etnia ?

k

Ya que vas a tener uno , mejor dos de golpe y asi evitas las gilipolleces egoistas del hijo unico, que se cree merecedor de todo y el puto rey de la casa.Compartir es vivir e dixo

D

Ni que los tios no nos pudiéramos hacer la vasectomia temporal.... pero claro, los anticonceptivos y píldoras para ellas....

D

#8 jajjaja es el comentario más planchabragas que he leído en años lol a ver si lo entiendes, ellas son las que más tienen que perder y no se cuidan pero además quieren que el hombre se esfuerce lol

squanchy

#13 Eh, no llames planchabragas al planchabragas. Ahora el día 8 irá a la huelga comiéndose el coco.

D

#15 Creo (y espero) que simplemente es una mujer como otras tantas que hay por aquí con nicks impersonales o directamente de chico.