Hace 6 años | Por Lucia_ConHoward a 3dnatives.com
Publicado hace 6 años por Lucia_ConHoward a 3dnatives.com

El el MIT da a conocer sus desarrollo dentro de la industria 3D al mostrar su impresora 3D de tecnología FDM/FFF 10 veces más rápida gracias a la incorporación de un láser y un nuevo mecanismo en el cabezal de extrusión

Comentarios

WaZ

#0 Y vosotros vais a sacar algun articulo sobre las impresoras 3D que usan spam?

lucia_conhowardlucia_conhoward

16/23

kumo

Pues no está nada mal porque a veces quieres hacer una pieza final con cierta calidad y eso te lleva la vida. Y si no tienes que empezar a ajustar variables que le quiten calidad o resistencia.

D

Que seria de Meneame sin el MIT , o el grafeno o Tesla

sorrillo

#11 Pues si en vez de pagar 1.000 eur por un BCN-NY de 8 horas pagas 10.000, igual te puedes hacer el trayecto en un jet privado que te tarde la mitad.

Igual no puedes por que los jets privados van a la misma velocidad que los aviones comerciales. No es una cuestión de precio.

Ni que te pillases un avión militar MIG-25, que sí pueden triplicar la velocidad de un avión comercial, dudo que tuviera autonomía suficiente para esa distancia. Y dudo aún más que te puedas pagar un billete por diez veces lo que vale un trayecto en avión comercial.

Y si pagas 100.000, no está muy lejos de lo que te podría costar hacer el trayecto en un vuelo suborbital, que te plantarías en 10 minutillos.

Cero tampoco está muy lejos de lo que te podría costar un trayecto en vuelo suborbital ya que no puedes contratarlo. Y si pudieras no tardarías 10 minutillos, que una cosa es un avión y otra es un teletransporte. Y es que 2 horas no te las quita nadie, no en vano tiene que subir muy alto para luego bajar mucho, otra historia es que tardases casi lo mismo en hacer una distancia que el doble.

http://www.dailynews.com/2014/07/07/coming-soon-sub-orbital-flights-from-new-york-to-beijing-in-just-2-hours-for-billionaires/

No, pagando diez veces más no consigues que sea diez veces más rápido, pagando cien veces más no consigues que sea cien veces más rápido. En tu imaginación quizá, pero no en el mundo real donde sí aplican las leyes de la física.

t

#12 Un F-22 tiene un alcance de unos 3.000 km, y vuela casi a Mach 3. Sería perfectamente factible construir un avión de pasajeros supersónico que hiciese el trayecto mucho más corto que el de ahora. Anda, si ya se hizo, se llamaba Concorde, y venía a costar... como diez veces más que un billete normal.

Y me temo que un vuelo suborbital sí puede tardar del orden de minutos. Un ICBM, de los que lanzan pepinos nucleares, se planta en su destino en 15 minutos:

http://www.gtd.es/es/blog/asi-ataca-un-misil-balistico-intercontinental

¿Y qué más da si hoy día no puedo comprar esas cosas? Tampoco puedo comprar esta impresora 3D súper rápida. Pero tanto la impresora como las opciones que digo yo son teóricamente posibles, si ponemos el dinero suficiente sobre la mesa.

jamma

¿Supongo que ésa base se mueve al ritmo de la inyectora no? porque si no es algo raruno.

D

#2 parece que es una corexy, la base solo se desplaza hacia abajo

e

Si no está en kickstarter no me lo creo.

t

Habría que ver lo que vale. Por supuesto que es posible imprimir diez veces más rápido gastándose diez veces más en la impresora, eso es de cajón. Y por lo que veo van por ahí los tiros: láser para fundir el filamento en vez de una cutre resistencia, y un inyector de filamento a alta presión en vez de un motor paso a paso y dos rodillos.

La próxima noticia será que si vas en avión llegas antes que si vas en bicicleta.

K

#4 La noticia no lo pone pero sera 10 veces más rápida que la mejor impresora que existía hasta ahora. Dudo que sea tan facil lo de gastarse 10 veces más y conseguir 10 veces más rapidez. Eso no siempre funciona así.
Muchas empresas estarian dispuestas a pagar esas 10 veces más si fuera tan fácil.

sorrillo

#4 La próxima noticia será que si vas en avión llegas antes que si vas en bicicleta.

Hablando de aviones, ¿me estás diciendo que si pago diez veces mas por mi billete de avión el tiempo de trayecto es diez veces menor? ¿Y si pago 100 veces más puedo ir de Barcelona a Nueva York en 6 minutos en vez de las 9h que tarda ahora?

t

#8 Pues si en vez de pagar 1.000 eur por un BCN-NY de 8 horas pagas 10.000, igual te puedes hacer el trayecto en un jet privado que te tarde la mitad. Y si pagas 100.000, no está muy lejos de lo que te podría costar hacer el trayecto en un vuelo suborbital, que te plantarías en 10 minutillos.

Son opciones que, aunque no están en el mercado, teóricamente existen. Como esta supuesta impresora 3D rapidísima, si alguien está dispuesto a pagar el coste de su desarrollo.

Jokessoℝ

Las impresoras 3d por extrusión de plástico es quizás la solución más ineficiente, costosa y burda que existe para fabricar una pieza. No es el futuro este sistema,no sé si lo será la estereolitografía,pero desde luego una maquina de churros de plastico no es el futuro.