Hace 3 años | Por Moixa a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por Moixa a vilaweb.cat

El vehiculo fue localizado intacto el 21 de agosto en Sant Carles de la Ràpita a más de 10 km de la casa de Alcanar y testigos dicen haberlo visto circular después de la primera explosión, otro testigo dice haber visto a es Satti hablando con un carnicero.

Comentarios

Ka0

#8 Ets un troll!

C

#6 la traducción automática de españolcatalán es, con diferencia, mucho mejor que la españolinglés. Entre otras cosas, las similitudes en el idioma, la sintaxis y las expresiones son mucho mayores, con lo que la traducción es más sencilla.

D

#7 A ver, me parece muy bien que una noticia escrita en Cataluña para ser leída solamente por los catalanes esté redactada en catalán, pero poner una noticia en catalán para que la lea en Menéame toda la gente del resto de España y del resto del mundo no me parece muy funcional.

Si quieres que una noticia llegue al mayor público posible redáctala en chino, inglés o español, no en catalán.

¿No sería mejor poner la noticia en español que estarla traduciendo con el Google?

Todo la gente que habla catalán habla también español, pero no toda la gente que habla español habla catalán.

M

#8 a lo mejor el problema es que hay cosas que no salen en castellano

D

El subnormal de turno preocupado por la cantidad de gente capacitada para leer la notícia sin traductor, que no falte nunca lol

M

#11 Sí, no sé porque se molesta tanto en discutir sobre una noticia que vota negativo.

D

Si la noticia está en catalán entonces está restringida para que solamente puedan leerla un número muy reducido de personas, no toda España y el resto de los países del mundo de habla española.

M

#1 Google translator y solucionado

wachington

#1 A parte de lo que te cuentan #2 y #3 tu comentario es para noticias en catalán o también vale para noticias en inglés?

D

#4 El idioma inglés se habla en gran parte del mundo ya que aparte de los nativos la mayoría de la gente lo tiene como su segundo idioma.

Se dice "aparte", no "a parte":

https://www.fundeu.es/recomendacion/aparte-a-parte/

Todos los catalanes hablan también español.

D

#3 Si la traducción con Google del inglés al español queda media chapucera imagina del español al catalán.