Hace 5 años | Por pablisako a abc.es
Publicado hace 5 años por pablisako a abc.es

La policía y la jerarquía católica guardan silencio. La restauración de las degradaciones causadas por el incendio de Saint-Sulpice tendrá un costo de varios centenares de millones de euros

Comentarios

pablisako

Creo que cuando Nietzsche escribió el capitulo del nuevo ídolo en Así habló Zaratustra y escribió esto, estaba pensando en el diario ABC el Estado.
"Estado se llama el más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: “Yo, el Estado, soy el pueblo”.
"...el Estado miente en todas las lenguas del bien y del mal: y diga lo que diga, miente- y posea lo que posea, lo ha robado." https://www.culturamas.es/blog/2014/01/29/friedrich-nietzsche-del-nuevo-idolo/
Por cierto, estoy TOTALMENTE de acuerdo con las palabras de Nietzsche en este capítulo clap clap clap , muy bueno, gracias@morientes333, no lo conocía.

D

Creo que cuando Nietzsche escribió el capitulo del nuevo ídolo en Así habló Zaratustra y escribió esto, estaba pensando en el diario ABC:

Vomitan su bilis y lo llaman periódico.

Todo dicho.

tiopio

Ofensiva y AEDE.

elchacas

¿Una nueva conspiración?, las antiguas se deben estar pasando de moda.

madeagle

Que misterioso todo, ¿quien habra sido...?

CEOVAULTTEC

Siendo una noticia del abc, no puedo creer nada de lo que dice. ¿Alguna otra fuente de verdad?

D

#6 El país , sin duda

CEOVAULTTEC

#8 Lo dices de coña ¿no?

D

#9 totalmente!, hace tiempo que dejó de ser un periódico

teleon

"La única iglesia que ilumina (el pensamiento) es la que arde"

D

Les va abandonando su dios,... ó está de vacaciones permitiendo que quienes le rwzan, sigan pecando... Es una desgracia qué se queme un templo, ó cualquier emblema cultural, sea éste ó el que sea.