Hace 7 años | Por Flejes a bbc.com
Publicado hace 7 años por Flejes a bbc.com

En 1851, un pueblo de la Alta Provenza se quedó sin hombres. Para garantizar la sobrevivencia, las mujeres acordaron compartir al primer varón que llegara. Esa es la historia que Violette Ailhaud cuenta en "El hombre semen". Pero, ¿qué tan real es su narración? ¿Qué sucedió en aquel momento histórico en ese lugar de Francia?

Comentarios

D

Ok, y cuando los niños crecieron ¿Se casaron entre ellos?

D

#3 A los niños no les dejaron casarse entre ellos. A los niños con las niñas si...

D

#5 Claro, incesto si, sodomía no. No somos degenerados

ﻞαʋιҽɾαẞ

El misterio de@sacreewisback

D

En realidad hubo una película en los 80 que contaba una historia parecida pero el beneficiado era el único adolescente del pueblo

Caresth

Ya sabemos dónde ir si al final inventamos la máquina del tiempo.

Paracelso

#2 La de veces que he incorporado ese guión a mis sueños eróticos...

garnok

#4 tienes sueños eroticos con maquinas del tiempo?

Paracelso

#17 Bueno siempre he tenido la facultad de inducirme la temática de mis suenos, uno de los temas que mas me gustaban era que tenia una maquina del tiempo y viajaba a otras epocas pasadas a darme el lote... que si soy un emisario del tiempo y me tiro a toda la corte, que si lo mismo con los gladiadores. Lo preocupante es que hasta en mis suenos tenia presente que antes tenia que inventar una cura definitiva contra todas las ETS no sea que me pegasen algo... quizas en mi subsconsciente ya tenia clara mi vocacion medica (hablo de suenos desde los 11 anos)
Lo siento pero estoy en un equipo en A. Saudi y no soy capaz de encontrar una combinacion de teclas para tildes y caracteres espanoles, demasiado que con VPN he accedido aqui...

garnok

#18 á é í ó ú ñ 😘

Arzak_

Semental: semen y tal

ElPerroDeLosCinco

La fantasía de cualquier hombre: tener a todo un pueblo de mujeres ansiosas por compartirlo y agasajarle con favores de todo tipo.

Me pregunto si en esa situación yo engordaría o adelgazaría.

tul

#11 en esa situacion moririas por kiki

D

Y ni siquiera era un hombre, era un "ho"

Mister_Lala

#6 Mediohombre. Lo mismo le faltaba un huevo.

E

se publicó en Francia en 2006 se convirtió, sobre todo gracias al boca a boca,en un libro de culto en el país europeo.
a las del pueblo les gustaban también los vicios...

D

Matriarcado del bueno