Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a hipertextual.com

El estado de ánimo de toda la familia cambió sin que supieran por qué, se escuchaban ruidos de pasos en habitaciones en las que no había nadie e incluso se llegaron a ver apariciones. Le ocurría tanto al matrimonio como a los hijos y a los miembros del servicio. No parecía una invención por parte de unos pocos. Y lo peor es que pronto supieron que los antiguos residentes de la casa habían tenido experiencias similares. Un oftalmólogo encontró la clave científica para explicar estas historias de fantasmas típicas de las novelas góticas.

Comentarios

tiopio

Te ahorro un clic: se trata de la caldera averiada.

mirav

#2 No quiero imaginar como tiene que ser ver capitulos de house contigo que tu ya hubieses visto previamente

ElLocoDelMolino

#3 te hago un resumen

D

#3 Nunca es lupus.

Don_Gato

#10 excepto en el capítulo 4x08

D

#2 Ya que espoileamos, espoileémos bien (que se sepa todo): la caldera presentaba una mala combustión.

Los síntomas más característicos tras la inhalación de monóxido de carbono son dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas, vómitos, dolor en el pecho y estado mental alterado. Este último puede darse a muchos niveles, incluyendo alucinaciones, tanto visuales como auditivas.

A

#2 Menos mal que así queda resuelto el misterio. Antes estas cosas se creían a pies juntillas y al final acababan creando una religión. Supongo que los orígenes de las tres religiones monoteístas empezaron como esa imagen que vemos de los chamanes de África o Sudamérica, que intoxican a la tribu para abrir las puertas de la percepción.

m

#9 Y el parque temático de Maude Flanders

j

#9 arrodillaros ante vuestro Dios: la caldera de condensación

D

Hay que reconocer que tuvo tuvo mucho ojo.

ElLocoDelMolino

#4 por eso siempre hay que tener un seguro del hogar que te incluya el oftalmólogo por si hay una fuga

mirav

#4 Menos mal, porque parece que la familia no se olia nada...

ElLocoDelMolino

me ha parecido un relato la mar de interesante para un viernes por la tarde, disfrutadlo y contádselo a vuestra próxima cita en Tinder aunque no os quiera tocar ni con un palo y tegna que ser por Skype, seguro que pica creyendo confundiéndoos con gente con inquietudes en vez de frikis