Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

La compañía reconoce en privado que las suscripciones superan esta cifra, aunque con matices y siempre sumando altas totales.

Comentarios

ARRIKITOWN

1 millón de abonados son 4 millones de usuarios.

D

#4 Me parecen pocos, al menos en mi entorno.

ARRIKITOWN

#5 A mí también. Quizá no les interese que se conozca más allá de su cuenta de resultados. Por si les piden pagar impuestos o algo.

Adunaphel

#5 #6

Quizás esto tenga algo que ver...

D

#5 En el mio todo lo contrario. Piratebay social club.

Me da que la experiencia anécdotica no sirve para solucionar este misterio...

XQNO

#4 #5 1 millón de abonados pueden ser hasta 4 millones de casas con Netflix. Como la media española es de 2,5 habitantes por hogar, ya llegamos a los 10 millones de usuarios. Obviamente serán menos, porque no todo el mundo hace la cuenta entre 4 colegas

J

¿Y de pago?

D

#1

La cifra de abonados efectivamente estaría sobre los 1,1 millones de clientes, pero nos referimos solamente a quienes están dados de alta en la suscripción.

La lectura, ese gran aliado.

J

#2 dados de alta que paga

D

#3

Los perfiles no están dados de alta, el usuario sí.

D

En mi curro estamos 4 colegas con una misma cuenta....

johel

En este caso los conceptos abonado, subscriptor, usuario, cliente y consumidor de pago se entremezclan.
Recordar que las cuentas de netflix pueden ser "gratuitas" y disponer de entre 1 y 5 accesos diferenciados.
Asi una subscripcion puede tener entre 1 y 5 usuarios, entre 1 y 5 cliente reales, entre 0 y 5 consumidores, por ultimo puede que haya abonado o no depende de si la subscripcion es de pago o una gratuita temporal.
Por ultimo y para rizar mas el rizo, todavia habra usuarios capaces de enmascarar su localizacion y estar usando cuentas internacionales en españa, o españolas fuera.

¿Cuantos impuestos van a españa? La cifra, probablemente entre cero y ninguno si hacen el tipico sandwich fiscal europeo.