Hace 3 años | Por anareverte80 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por anareverte80 a huffingtonpost.es

Carina Tyrrell, de 31 años, forma parte del equipo que ha logrado una vacuna contra el coronavirus, tras haber sido cuarta en Miss Mundo hace siete años.

Comentarios

D

¿Ya no se puede decir melafo, no?

Pointman

#1 Tendrás que presentar primero una tesis doctoral al respecto para que te evalúe. Y ya te aviso que está la plaza muy reñida.

D

#8 "Me la pincho"

camvalf

#10 tu con esa haces lo que yo, el ridículo

Putin.es.tu.papa

#1 pos yo no melafo

D

Pero no os engañeis, que no es noticia por ser doctora

tusitala

#9 Normal, porque hay muchas doctoras.

kumo

Lo que pretende el envío es decir que se puede ser lista y guapa y no son cosas excluyentes como parecen pensar muchos. Algo que es más obvio si sale en bikini que en bata de laboratorio... Salvo que sólo llevase la bata de laboratorio

Ni todas las mises son tontas, ni todas las científicas son... Bueno, Mayim Bialik lol No le déis tantas vueltas a las cosas.

D

La verdad que esta noticia es para considerarla machista, seguro que si fuese un hombre guapo, no destacarían que lidera el proyecto por serlo.

Al final solo se les valora por lo que fueron, y por eso la foto. Si destacasen a la mujer como una mujer inteligente no la sacarían en bikini.

Trigonometrico

#11 Estás retorciendo la historia todo lo posible para buscarle los tres pies al gato, y no lo consigues.

D

#11 ¿Cómo que no? Un ejemplo lo tienes en nuestro presidente del gobierno, o como lo llaman algunos “el guapo”.

A los hombres guapos nos cosifican igual o más que a las mujeres guapas por eso al final los guapos encontramos consuelo en las guapas y viceversa, porque nos entendemos, bueno, y también en las personas adineradas porque también sufren prejuicios, en lugar de por su belleza por su dinero.

D

“Las mujeres no debemos ser estereotipadas, no hay nada extraordinario o anormal en interesarse al mismo tiempo por las partículas nucleares, las pandemias, divertirse, la ropa, los concursos de belleza y cómo sienta un bañador”

Correcto, aunque creo que suele ser habitual que la gente muy metida en el mundillo académico o de investigación no le da demasiada importancia a su aspecto físico. Pero sí, se puede dar lo uno y lo otro a la vez. Personalmente, y dicho esto, no me suele caer muy bien la gente que rellena sus RRSS con fotos de sí mismo/a, se dedique a lo que se dedique. Me parece gente narcisista y a la vez frágil. Gente necesitada del aplauso ajeno para sentirse bien. No hablo de esta modelo en concreto, puesto que ni la conocía ni sé qué uso le da hoy en día a sus RRSS o si de alguna manera sigue viviendo de su imagen.

La noticia es que la chica además de guapa tiene una formación académica y es una profesional excelente. Que salga en los papeles por haber sido modelo además de científica es triste.

x

Es la jefa de ventas.
Ahora sin colas, lo triste es esto:
"Sostiene que antes tuvo que explicar en muchas ocasiones por qué quería ser miss, siendo una chica lista, y que en los últimos años también tenía que explicar mucho que es esto de las pandemias..." Del articulo

pitercio

Es guapa ¿y qué?

tusitala

#14 y doctora.

D

Si no quieres ser esterotipada no lo fomentes.

Trigonometrico

#6 Claro, claro, lo de estar buena seguro que es algo que a ninguna mujer le interesa.