Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a israelnoticias.com

Ankara se ha visto atrapada entre dos de sus aliados, Washington y Moscú, que son importantes para Turquía de muchas maneras diferentes, económica, política y en términos de seguridad. El problema del conflicto es la compra por parte de Turquía de un sistema de defensa con misiles S-400 de Rusia, una medida que, según los Estados Unidos, compromete el programa F-35 Joint Strike Fighter. Mientras Turquía trata de encontrar un equilibrio entre Washington y Moscú, parece que a Ankara le resultará difícil mantener felices a ambas partes y tendrá...

Comentarios

io1976

#2 Menuda patata cocida estan obligando a comprar. Una ruina cara.

LosEnergeticos

#1 Tranquilo, que se los compraremos nosotros y si somos buenos nos pondrán unas lanzaderas con cabezas nucleares apuntando al Rusia.

Cehona

#1 Pierden la pintura furtiva cada dos por tres, y no debe ser barata. Una mano de pintura a los tres meses no la cubre el seguro.
Mostrarse públicamente a favor de la adquisición de los cazas estadounidenses F-35 Lightning II le costo el cargo al inspector de la Luftwaffe General Karl Müllner. Y como siempre los belgas tirando por Europa comprando F35 (34 cazas ) como los italianos (28 cazas) aunque a estos últimos no les entregaran los F35 por falta de pago.
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/03/15/noticia-lockheed-suspende-entregas-cazas-italia-falta.html
Si es que algunos tiran el dinero, les sobra o pasan hambre y presumen de Ferrari.

D

Me he quedado impresionado con el montaje fotográfico que ilustra la noticia, he tenido que mirarlo varias veces para darme cuenta de que no era real. Como avanza la tecnología.

D

#4 el paint ha llegado a limites insospechados

HimiTsü

Hay quien dice que compran los s_400 precisamente para no comprar los F.35.!

voidcarlos

Después de la masacre con los kurdos, no me importaría que Turquía recibiera una pequeña dosis de Democracia (c)

m

Que chorrada de artículo! Dicen que no se pueden permitir prescindir de los F-35 por ¡la amenaza griega! entre otros "serios" problemas que no acaban de definir. Un país como Turquía no se puede desestabilizar y prescindir a lo bestia de Erdogan, leáseme bien, supondría dar alas a los islamistas.

D

F-35 Joint Strike Fighter

A pesar de sus años aún es un juegazo, sobre todo la versión II'
No me habré dejado yo monedas en la máquina

F

El S-400 es muy bueno... Y bastante más barato que el f-35.

sinson

#9 Pa derribarlos. (a los F-35)

johel

y perder los negocios militares americanos por comprar las armas del resto del mundo les perjudica en... ? no respondais que es retorica, el tritritump es capaz de volar por los aires el tratado de asociacion para la paz de la otan por joder y expulsar a turquia ...

P

Viva el comunismo stalinista. Viva la gran madre Rusia. Viva el genocidio comunista. Muerte a todos los no marxistas. Viva la tecnologia rusa y sus difusores Sputnik, Hispan Tv y Meneame.
Abajo la chatarra democratica. Vivamos muchos años los comunistas de cafe y los comentaristas prosocialistas que lo sabemos todo. Mueran los democratas prooccidentales y prootan enemigos del pueblo. El pueblo somos mosotros y los que piensan como mosotros y Sputnik, el resto son fascistas y trolls. Viva la uniformidad de pensamiento correcto. El que disienta a la hoguera con el, que sera de Vox.